Windows 8, 1 llink directo de microsoft


Después de las muchas especulaciones, información a cuenta gotas desde los foros de Microsoft, y una expectativa enorme de parte de los usuarios y desarrolladores del famoso sistema operativo, por fin ya tenemos entre nosotros los links de descarga del preview de Windows 8, o beta de Windows 8, listo para ser instalado y probado en nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles.
Microsoft nos ofrece 3 versiones del preview de su flamante y nuevo sistema operativo. La versión de 64 bit que incluye herramientas para desarrolladores, y las 2 versiones regulares correspondientes a 32 y 64 bit. Si se decide instalar sobre Windows XP se podrán mantener los perfiles y archivos, mientras que sobre Windows Vista o 7 es posible mantener ambos más algunos parámetros de configuración; aquello no es aplicable a la versión para desarrolladores, en la cual solo se podrá realizar una instalación limpia, es decir desde cero.
La imagen ISO de descarga en su versión para desarrolladores, tiene un peso de 4.8 gb; la versión regular de 64 bit posee 3.6 gb, mientras que la de 32 bit tiene 2.8 gb.
Algo muy importante a resaltar, es que en ninguno de los casos habrá un punto de restauración para regresar al sistema operativo anterior, por lo cual es aconsejable mantener la información importante a salvo en una unidad diferente de disco duro, o en una unidad flash, dvd, o disco duro externo, ya que un movimiento en falso y adiós partición.



El único idioma de instalación del preview de Windows 8 es el inglés (así que espero te hayas dado la molestia de leer hasta aquí) como era de suponerse.
Hasta el momento los links de descarga funcionan perfectamente pese a la gran demanda y no han sufrido caídas, pero te recomiendo encarecidamente que no dejes para después la descarga, ya que nunca se sabe hasta cuando será efectivo el perfecto funcionamiento de éstos. ¡Ha probar se ha dicho!


link: http://www.youtube.com/watch?v=8qH9MjZiZBU
mantiene los mismos requerimientos de windows 7, eso si recomiendo instalarlo en una partición aparte ya que al ser beta pueden encontrarse con ciertos errores e incompatibilidades,

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516