Portable Auslogics BoostSpeed v5.3.0.5

Portable Auslogics BoostSpeed v5.3.0.5


AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimizacion total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema mas limpio, mas fiable, mas estable y mas rapido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un practico menu nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorias: optimizacion de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Con AusLogics BoostSpeed podras controlar el trafico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexion; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho mas.

Otras funcionalidades de AusLogics BoostSpeed, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuracion del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completisima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.

S.O. XP, Vista, 7
Idioma: Ingles
Peso: 19.1 Mb





http://www.directmirror.com/files/DGN5KBOC