Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.3.1.20120606 - Convierte videos para tu iphone





Es la herramienta ideal para sincronizar datos entre el iPhone y el PC. Con Magic Xilisoft iPhone, puede mover música, vídeo y fotos desde tu iPhone a tu ordenador o realizar copias de seguridad. Magia Xilisoft iPhone puede convertir casi todos los formatos populares de audio a su iPhone, así como información sobre la copia de un DVD y transferirlo al iPhone. Copia películas DVD a iPhone. Administrar el iPhone como un disco duro portátil. Sincroniza tu iPhone y la biblioteca de iTunes.
Principales características de Magic Xilisoft iPhone:
- El contenido del iPhone de copia de seguridad a su computadora;
- Convertir y copiar archivos de vídeo y audio en el iPhone;
- Alta velocidad de intercambio de datos;
- Añadir etiquetas ID3;
- El reproductor de vídeo para iPhone / audio y películas en DVD.
- Búsqueda rápida mediante el filtrado por artista, género, álbum, fecha, palabra clave, etc


Formatos de archivo admitidos:
CD / DVD: CD, DVD-Video, DVD carpeta, archivos de la ISO;
Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, DV, DIF, VOB, FLV, M2TS, MTS, M4V, SWF, MKV, DVR-MS, MJPG, CDA, MJPEG, MOD, MPG, MPEG, MPA, DAT, TS, MPV, NSV, MOV, QT, H261, H264, RM, RMVB, WMV, ASF, XWMV;
Audio: AAC, AIF, AIFF, AC3, APE, CUE, AU, FLAC, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, WAV, WMA, CDA, M4A, MP4;
De imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.
Soporte:
- IPhone, iPhone 3G, iPhone 3G, iPhone 4, iPhone CDMA 4, iPhone 4S
- IPod, el iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, el iPod mini, iPod touch, iPod touch 4, iOS 4.2, iOS 4.3, iOS 5
- ITunes 10
Se integra con todas las soluciones de transferir, reservar y administrar música / películas o fotografías y libros entre el iPhone y el ordenador. Le permite hacer copias de seguridad todos los archivos multimedia en el iPhone a la computadora o iTunes, mover archivos desde el ordenador al iPhone, convertir película de DVD, vídeo común y archivos de audio sin necesidad de instalar ningún decrypter o software decodificador, descargar interesantes vídeos en línea desde la parte superior en línea sitios web de vídeos, extraer audios personalizados para hacer tonos de llamada iPhone a partir de archivos de audio / video, etc
Apoyo iOS 4.3. Soporte para el iPhone CDMA 4. Agregar funcionalidad de iPhone de gestión de tono de llamada.
Añadir eBook Características de funciones de gestión:
· Transferencia de música, películas, fotos, libros (formatos PDF y EPUB) y tonos para el iPhone entre el iPhone y el PC, fácil y rápido. Copia de seguridad de todos los archivos en el iPhone a la biblioteca de iTunes, iTunes de apoyo y 10.
· Crea álbumes de fotos a partir de imágenes tomadas con el iPhone, la importación de PDF / EPUB libros a los dispositivos, crear listas de reproducción de archivos multimedia libremente.
· Convertir casi todos los audios y los vídeos populares a la música compatible con iPhone / películas, incluyendo MTS M2TS, AVI, MPEG, WMV, DAT, TS, MPV, NSV, MOV, QT, H261, H264, WMA, AAC, AIF, AIFF, AC3 y así sucesivamente.
· Rippear de CD / DVD, incluyendo archivos de imagen ISO y carpetas IFO a la música compatible con iPhone / películas para su reproducción en el iPhone sin problemas de codificación de DVD.
· Transferencia de PDF y EPUB libros de formatos para iPhone fácilmente, crear álbumes de fotos, las fotos de previsualización y exportación tomadas por el iPhone están también disponibles.
· Completamente archivos de soporte de salida para todos los modelos de iPhone / iPod Touch / iPod. 8.Enable aceleración de la GPU de NVIDIA que mejora el rendimiento en gran medida.
· Viene con un reproductor de medios incorporado de tamaño variable para obtener una vista previa de películas en DVD, vídeos y fotos y capturas de pantalla instantáneas como desee en la vista previa de vídeos o películas en DVD.
· Seleccionar automáticamente los perfiles optimizados para la importación de archivos multimedia.
· Configuración del servidor proxy, Opciones de sistema de administración de energía, las acciones después de completar las tareas, las interfaces multilingües se proporcionan.

  • Compresión: .rar
    Tipo: Suite
    Licencia: Shareware (Con Medicina)
    Host:Uploadjet, EasyBytez
    Idioma: Ingles
    Peso: 39 MB

pass para extraer: 12345