Adobe - Flash Player 10.1.51.66 - Ultima Versión FFS link



 
El software Adobe® Flash® Player es un plug-in del explorador multiplataforma que proporciona experiencias web vanguardistas y que se encuentra instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet.

Funciones principales


Efectos en 3D (nuevo)
Cree interfaces más intuitivas y atractivas utilizando un soporte integrado para efectos en 3D. Empiece a utilizarlos rápidamente, sin necesidad de ser un experto en 3D, diseñando en 2D y transformando y realizando la animación fácilmente en 3D. Gracias a las rápidas, extremadamente ligeras y sencillas API junto con las herramientas de 3D del software Adobe® Flash® CS4 Professional, podrá aportar movimiento utilizando el lenguaje ActionScript® o las bibliotecas de terceros, antes sólo accesibles para usuarios expertos.

Efectos y filtros personalizados (nuevo)
Cree efectos en tiempo real y de alto rendimiento para conseguir experiencias cinematográficas que atraigan rápidamente a los usuarios. Gracias al nuevo Adobe Pixel Bender™, la misma tecnología que se encuentra detrás de numerosos efectos y filtros del software Adobe After Effects®, estos efectos dinámicos e interactivos se pueden utilizar en la producción con After Effects CS4 y en tiempo real con Flash Player 10. Además, el compilador Pixel Bender Just In Time (JIT) se puede utilizar para procesar otros tipos de datos como, por ejemplo, en funciones matemáticas o de sonido, de modo asíncrono y en una cadena independiente.

Soporte de texto avanzado (nuevo)
Aprovéchese del nuevo procesador flexible de diseño de texto que proporciona publicaciones con calidad de impresión en la Web gracias a la experiencia en tipografía de más de 25 años de Adobe. Obtenga un mayor control en el diseño de texto utilizando una biblioteca ampliable de los componentes de texto de ActionScript 3.0 para que el texto y los sofisticados elementos tipográficos, como las ligaduras, se muevan por numerosas columnas, alrededor de imágenes integradas, en ambas direcciones, verticalmente o se encadenen. Cree aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) en varios idiomas utilizando fuentes de dispositivos que se pueden suavizar, girar y cambiar de estilo, o cree sus propios componentes de texto únicos.

Generación dinámica de sonido (nuevo)
Utilice una API de sonido mejorado para generar audio de forma dinámica y para crear nuevos tipos de aplicaciones de audio como, por ejemplo, mezcladores y secuenciadores, sonido en tiempo real para juegos e, incluso, visualizadores de audio. Trabaje con audio MP3 a un nivel inferior extrayendo datos de audio y enviándolos al búfer de sonido. Procese, filtre y mezcle audio en tiempo real utilizando el compilador Pixel Bender JIT para ampliar su libertad creativa más allá de la experiencia visual.

API de dibujo (mejorado)
Realice dibujos en tiempo de ejecución de forma más sencilla utilizando propiedades a las que le puede cambiar el estilo, API en 3D y un nuevo modo de dibujar formas sofisticadas sin tener que codificarlas línea a línea. Los desarrolladores pueden ajustar partes de curvas, cambiar el estilo, reemplazar partes y utilizar efectos y filtros personalizados, con lo que se obtiene un resultado mejorado, un control creativo y una mayor productividad. Las mejoras en la API de dibujo añaden la dimensión Z, una perspectiva real, mallas con textura en un espacio en 3D, un modelo de gráficos conservado, un procesamiento de lectura y escritura y un dibujo de triángulos con coordenadas UV, al tiempo que aumentan la memoria y mejoran el rendimiento.

Aceleración de hardware (mejorado)
Utilice la potencia del procesamiento de hardware de la tarjeta gráfica para pintar archivos SWF en el explorador y para acelerar la composición de cálculos de mapas de bits, filtros, modos de fusión y superposiciones de vídeos con mayor rapidez que el software.

Tipo de datos vectoriales (nuevo)
Utilice un nuevo conjunto de matrices para conseguir un mejor rendimiento, una mayor eficacia y una comprobación de errores de datos.

Transmisión de flujo continuo dinámica (nuevo)
Muestre vídeos excepcionales con transmisiones de flujo continuo que se ajustan automáticamente a las condiciones de red cambiantes. Aproveche los nuevos análisis de la calidad del servicio para ofrecer una mejor experiencia de transmisión de flujo continuo.

Códec de audio Speex (nuevo)
Aprovéchese del nuevo códec de voz de código abierto y de alta fidelidad Speex que ofrece una alternativa de baja latencia para la codificación de voz. Flash Player también admite audio ADPCM, HE-AAC, MP3 y Nellymoser.

API de carga y descarga de archivos (mejorado)
Consiga que los usuarios disfruten de la experiencia permitiéndoles que carguen y guarden archivos desde la aplicación web. El nuevo acceso del tiempo de ejecución de referencia de archivos le permite realizar el procesamiento local de datos sin tener que ir y volver del servidor.

Requerimientos



Adobe ha probado exhaustivamente el software Adobe® Flash® Player 10 en las siguientes configuraciones mínimas de hardware:

Hardware


Windows®
*Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz, AMD Athlon™ a 600MHz o superior (o equivalente)
*128 MB de RAM

Sistemas operativos y navegadores
Flash Player 10 es compatible con los navegadores y sistemas operativos mínimos que se indican a continuación:

Microsoft® Windows Vista®
Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior, Firefox 2.x, Firefox 3.x, AOL 9, Opera 9.5 o posterior, Safari 3.x, Chrome 2.0 o superior

Microsoft Windows XP
Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior, Firefox 2.x, Firefox 3.x, AOL 9, Opera 9.5 o posterior, Safari 3.x, Chrome 2.0 o superior

Microsoft Windows Server® 2003
Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior, Firefox 2.x, Firefox 3.x

Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior, Firefox 3.x

Microsoft Windows 2000
Microsoft Internet Explorer 6.0, Firefox 2.x, Firefox 3.x, AOL 9, Opera 9.5

Microsoft Windows 7
Microsoft Internet Explorer 8.0 o posterior, Firefox 3.x o posterior






http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=Nh5TMWWrGhRE