Cómo habilitar el modo dios en Windows 7

El modo dios, en ingles God mode, es muy simple de lograr en Windows 7. En pocas palabras, el modo dios puede ser interpretado como un acceso directo, el cual permite al usuario obtener un control simplificado y centralizado del sistema. Más precisamente, casi todas las opciones de control pueden ser encontradas en una sola ventana, por ejemplo; el panel de control, las opciones de personalización de la interfaz de usuario, y más. Por estas razones el modo dios es muy valioso para un usuario que desea tener un control centralizado del sistema.
En primer lugar deberás crear una nueva carpeta, ésta podrá estar ubicada donde desees. En este ejemplo la crearemos en el escritorio. en un espacio en blanco del escritorio haz clic derecho, selecciona nuevo, y a continuación, selecciona carpeta
.


A la nueva carpeta creada, dale el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Para evitar errores de entrada, recomendamos que copies y pegues el nombre..
Cuando presiones la tecla Enter, el icono cambiará a un icono del panel de control

Haz doble clic para abrir su contenido. Te encontrarás con 265 proyectos ordenados de manera clara para que tú elijas
.
Notas adicionales:
Windows Vista 32-bits también soporta este modo, los pasos son exactamente iguales.
Aunque la parte final del nombre (el código de letras y números entre paréntesis), no puede cambiar, la primera parte GodMode puede reemplazarse por lo que desees, por ejemplo: AtaulfoMode , puede causar problemas de cuelgue en versiones de 64 bits de este sistema operativo , si te ocurriera tan solo tienes que entrar en modo seguro y borrar la carpeta.
Al igual que en su antecesor, Windows 8 también permite crear un acceso directo al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control.
EN DEFINITIVA TEN MAS CONTROL SOBRE TU WINDOWS CON OPCIONES QUE NO PENSABAS QUE TENIAS