Almeza MultiSet Professional 8.4.7 [Líder en instalación desatendida] [TF-UL]


Líder en la instalación desatendida de Windows y software
Almeza MultiSet Professional es una aplicación que fue creada para liberarte del trabajo de rutina como las instalaciones de programas.
Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación sólo una vez en tu PC y MultiSet registrará todas tus acciones.
Mediante el uso de MultiSet no tendrás que escribir una sola línea de código o secuencia de comandos. MultiSet instalará todas las aplicaciones que necesitas automáticamente, en el ordenador original o en uno nuevo. Almeza MultiSet es ideal si necesitas reconstruir tus sistemas rápidamente.
Estas son algunas de las características
Crea una unidad Flash USB de arranque:
· Puedes utilizar el software Almeza MultiSet Professional para crear una unidad Flash USB de arranque para la instalación automática de Windows y software en un ordenador.
Instalación automática de Windows:
· Es posible crear un CD / DVD para la instalación automática del sistema operativo Windows en cualquier ordenador. El sistema operativo puede instalarse en cualquier modo: reparar Windows (instalación por encima de la versión actual del sistema operativo) o reinstalar completamente.
Instalación automática de software:
· Es posible crear un CD/DVD que instalará automáticamente los conjuntos de software en varios ordenadores. Por ejemplo, después de instalar Windows, es posible instalar los service packs, controladores, localizaciones, cualquier software (códecs, reproductores de audio, herramientas de servicio y mucho más) y configurarlos automáticamente.
Crea un disco de arranque para la simultánea instalación desatendida de Windows y software:
· Es posible crear un disco que instalará el Windows y un conjunto de softwares.
Restaura la configuración de software y optimiza el Windows automáticamente:
· Es posible restaurar automáticamente el software y la configuración de Windows. Es posible restaurar las claves de registro, ejecutando herramientas especiales.
Instalación remota automática:
· Es posible instalar automáticamente conjuntos de software a través de la red de área local. El software necesario se instalará automáticamente en cualquier número de ordenadores conectados a la red de área local.





Mas detalles: http://www.almeza.com/
OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8
6 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.