SafeIP V2.0.0.1003 [Navegación Anónima] [Español]





SafeIP proporciona varias maneras fáciles para ayudarle a navegar anónimamente en línea. Bloquear las cookies, ocultan su referente y agente de navegador, bloquear anuncios y evitar que accedan a sitios peligrosos conocidos. Y todo de forma gratuita, sin adware o capturas similares. Además de la mejora de su vida privada, esto también puede permitirle el acceso a algunos sitios que normalmente no será capaz de alcanzar.

Si has probado alguna vez a ver el contenido y tiene un mensaje “no disponible en su país”, por ejemplo, que es probablemente debido a su dirección IP, y conseguir otro puede ayudar. Haga clic en el botón “Configuración” y encontrarás SafeIP tiene muchas más opciones. También puede eliminar encabezado de agente de usuario del navegador, por ejemplo. Y hay opciones para bloquear las cookies o los referentes de sitios web. Si desea cambiar la dirección IP de vez en cuando el programa hacer el trabajo rápida, fácil y con el mínimo de molestias. Ocultar su dirección IP y proteger su identidad en línea con SafeIP ocultando su IP de sitios web, correo electrónico, juegos y mucho más. Características: Cifrar todo su tráfico de Internet con un proxy privado, ya sea navegando en casa o en puntos de acceso público Wi-Fi Seleccione la IP anónima ubicación más cercana a usted para la más rápida velocidad de conexión SafeIP se puede utilizar totalmente gratuito para uso ilimitado, sin anuncios y nunca expira.

.

Navegación Web Anónima

Saber que su privacidad en línea se mantiene no tiene precio. Registros de conexión a Internet que contienen información personal se recogen y almacenan de miles de millones de usuarios de Internet en todo el mundo cada día. A pesar de que la información se recoge legalmente, sin darse cuenta podría caer en malas manos y ser usado para el seguimiento de su comportamiento en línea, el robo de su información de pago, identidad, o con fines maliciosos. SafeIP se puede utilizar de forma gratuita para proteger su conexión a Internet de estas amenazas mediante la ocultación de su ubicación la seguridad de su conexión a Internet.

VPN para PC / Mac / Linux / Teléfono / Router

La aplicación de software SafeIP es para Windows, pero usted puede utilizar el servicio de protección IP lo mismo con cualquiera de nuestras ubicaciones disponibles para proteger a sus otros dispositivos, tales como Mac, Linux, teléfonos móviles, routher u otro dispositivo compatible con el protocolo OpenVPN. Compre la edición Pro del SafeIP para proteger hasta 5 dispositivos.

Desbloqueo de Sitios web

Sitios como Facebook, YouTube, Gmail, Twitter, y muchas otras están bloqueadas por muchas escuelas, universidades, oficinas, ISPs, o incluso países. Incluso la mayoría de los servicios de Google fueron bloqueados por China. SafeIP se puede utilizar para acceder a cualquier sitio, sin pasar por filtros y cortafuegos, lo que permite una Internet libre. SafeIP utiliza medidas anti-bloqueo para evitar que el software sea bloqueadao por cualquier proveedor de servicios de Internet.

 Compatibilidad increíble

La edición de Windows de SafeIP es compatible con Windows XP y versiones anteriores, incluyendo Windows NT, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Todos los navegadores son compatibles, así como Internet Explorarr, Firefox, Chrome, Opera y Safari.

 WiFi Protección

El uso de conexiones inalámbricas de Internet puede ser peligroso, especialmente si no son parte de la red doméstica como aeropuertos, resterauntes, cibercafés y hoteles. Cualquier persona con una computadora portátil y el software adecuado puede piratear y espiar su actividad de Internet WiFi sin su conocimiento, incluso en redes protegidas cifrados o contraseña. SafeIP se puede utilizar para proteger efectivamente ambas conexiones WiFi públicas y privadas de la red mediante la creación de una conexión segura para toda su actividad en Internet.










DESCARGAR: