QuickTime Pro 7.7.4 | 41.6 MB

La familia QuickTime de creación de medios digitales, software de entrega y reproducción le permite entregar video y audio en directo o en diferido a una audiencia de cualquier tamaño. Cuando se combina con QuickTime Player y QuickTime Pro, estas aplicaciones trabajan juntos para proporcionar primer extremo a extremo, el sistema de entrega de medios digitales basados ​​en estándares de la industria.

QuickTime 7 es un software de medios digitales de última generación de Apple para Mac y equipos basados ​​ en Windows ofrece calidad incomparable para crear, reproducir y streaming de contenidos de audio y vídeo a través de Internet. Además de reproducir contenido MPEG-4 y MP3, soporta pistas de código de tiempo, así como las normas de MIDI, como el Roland Sound Canvas y extensiones de formato GS. También es compatible con los principales estándares para web streaming, incluidos HTTP, RTP y RTSP. Además, soporta todos los formatos de archivos más importantes para las imágenes, incluyendo JPEG, BMP, PICT, PNG y GIF. QuickTime 7 presenta un nuevo códec de vídeo H.264 ultra eficiente la entrega de una calidad asombrosa notablemente bajas tasas de datos de 3G a iChat AV para HD.

Las nuevas características de QuickTime 7 Player para Windows:
- Reproducción de vídeo H.264. Ver películas creadas con este estado-of-the-art, códec basado en estándares, que proporciona vídeo de calidad excepcional.
- Sonido envolvente. Con QuickTime 7, su PC, y altavoces de sonido envolvente, se puede disfrutar de la plena vigencia de su sonido envolvente juego o película.
- Controles de reproducción nuevos y mejorados. Cambie fácilmente los ajustes incluyendo jog shuttle, velocidad de reproducción, graves, agudos, y el equilibrio.
- Transmisión cero configuración. QuickTime determina automáticamente la velocidad óptima conexión a Internet y reconecta conexiones caídas.
- Cambiar el tamaño de Live. La reproducción continúa sin problemas a medida que cambia el tamaño de la ventana de QuickTime Player

Las nuevas características de QuickTime 7 Pro para Windows:
- Creación de vídeo H.264. Crear increíble vídeo de apariencia para cualquier uso, desde 3G para dispositivos móviles a HD.
- Crea sonido envolvente. Crear una rica experiencia multimedia, añadiendo audio multicanal a su película.
- Controles flotantes. Funciones como pausa, reproducción, avance rápido, rebobinado y acceder fácilmente al ver películas en pantalla completa.
- Antecedentes de exportación. Exportar su película en el fondo y continuar con su próxima tarea de reproducción o edición.
- Mejora de la creación de películas. El totalmente nuevo propiedades de la película facilita simple y eficaz película de autoría.
- Automatizar con VB Script. Automatice su flujo de trabajo de QuickTime con soporte nativo de VB en QuickTime 7. Los desarrolladores también pueden usar VB Script para acceder al nuevo control ActiveX de QuickTime para crear aplicaciones multimedia personalizadas.


Requisitos:
· Procesador de clase Pentium de 233 MHz o mejor
· Al menos 128 MB de memoria RAM

Compatible: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8