Windows Media Player 11 XP [1 link-Español]

 
Windows Media Player en la undécima versión del reproductor universal de Microsoft en su versión XP para todo tipo de archivos multimedia.

En esta versión de Windows Media Player se han centrado en darle un nuevo aspecto gráfico, que no se dispare el consumo de recursos y sobre todo en la facilidad de grabación; graba de archivos WMA o MP3 a audio CD directamente y viceversa, lo que nos ahorra tiempo y aumenta la simplicidad de la operación.

Han optimizado las características de jukebox, lo que hace que su consumo de recursos no sea muy elevado, incluso hablan de que son menores que en versiones anteriores de Windows Media Player (por nuestras pruebas no lo podemos confirmar plenamente, aunque no se nota mayor consumo que en versiones anteriores).

A parte de las mejoras internas (que son patentes), el aspecto externo de Windows Media Player 11 es un poco distinto, no siendo tan tosco como en versiones anteriores, si bien se echa en falta alguna innovación más. También la gestión de la librería se ha hecho un poco más sencilla, pero sin cambios importantes. Si conoces las versiones anteriores de Windows Media Player, no tendrás problemas en tener una excelente gestión de tus archivos multimedia.

Además, el programa permite reproducir archivos de Internet sin más que insertando la dirección web (URL) donde se encuentra el archivo, y cuenta con plugins que permiten utilizar el programa directamente en distintas páginas de Internet para ver archivos online, gracias a la popular y cada vez más utilizada técnica del streaming.



En definitiva Windows Media Player 11 es una nueva versión, sin muchas novedades externas, que es un nuevo pasito hacia el reproductor perfecto.
LINK::::::::::::::::::: http://download.microsoft.com/downlo...-x86-ES-ES.exe