AKVIS Retoucher 5.5.869.8634

AKVIS Retoucher es un programa para retoque fotográfico y restauración de imágenes.

AKVIS Retoucher 5.5.869.8634

AKVIS Retoucher: Restauración de imágenes
Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías antiguas.
Hasta los propios profesionales dedican gran parte del tiempo de retoque en eliminar polvo y arañazos de las fotografías. El tratamiento manual de las imperfecciones es una pérdida de tiempo. AKVIS Retoucher le permite eliminar los defectos con un clic del ratón ahorrando gran cantidad de tiempo.
Para retocar una imagen basta con seleccionar los defectos y apretar el botón. El programa busca en la imagen las muestras convenientes para sustituir los fragmentos indeseables. Parece magia cuando se observan rayas desapareciendo ante sus ojos.
Puede utilizar AKVIS Retoucher para los siguientes propósitos:
- Restaurar viejas y dañadas fotos de su archivo familiar eliminando rasguños, manchas y otros defectos;
- Mejorar la composición de sus fotos eliminando objetos poco appropriados - detalles inútiles (cables, cubos de basura, etc), la fecha, los peatones y coches en el fondo;
- Reconstruir las partes ausentes de la fotografía (en la poligrafía para extender las fronteras de un diseño que no tiene espacio para el corte). El programa puede aumentar la tela de la imagen y hacer el programa recrear los patrones de imagen en las zonas que faltan.
AKVIS Retoucher permite eliminar incluso objetos grandes. Si para los pequeños detalles, basta con seleccionar el objeto que desea eliminar y ejecutar el programa; para los objetos más grandes y complejos (personas, vehículos, edificios) puede ayudar al programa dandole entender donde debe tomar patrones y texturas para llenar el fondo. Se puede hacer con las herramientas Lineas de referencias y Pieza.
El programa está disponible en dos versiones: como programa independiente (standalone) y como un plug-in para editor de fotos.
La version plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y otros.
Para más detalles dirijase a la página Verifique la compatibilidad.
AKVIS Retoucher es su herramienta segura para aumentar su productividad.


Download AKVIS Retoucher 5.5.869.8634:
Download from Letitbit
Download from Vip-file