Nero Multimedia Suite Platinum HD v11.2.00700 Multilenguaje (Español)


Descripción
Nero 11 Platinum no se oferta como versión de prueba. No obstante, puede probar de forma gratuita las increíbles funciones no sujetas a licencia, a excepción de la reproducción de Blu-ray Disc y la sincronización Wi-Fi, con la versión de prueba de Nero 11 Standard. Incluye las siguientes funciones:

  • Nero MediaBrowser integrado – podrá acceder desde cualquier proyecto a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan sólo un clic.
  • Creación de álbumes de fotos - cree recuerdos imborrables con fotos de su familia en tan sólo unos segundos con álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados.
  • Modos de edición de vídeo sencillo y avanzado - alterne con facilidad de edición de vídeo exprés a edición de vídeo avanzada con un solo un clic.
  • Nero LIVEBackup - con un solo clic podrá realizar copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana de todos sus archivos digitales, e incluso de todo su sistema.
  • Windows Live Movie Maker - importe y mejore proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11.

Funcionalidades
Conversión
Convierta música y vídeos fácilmente y sin esfuerzo a cualquier formato para disfrutarlos en su PC, Android™, etc. Gestión
Todo lo que siempre ha querido hacer con su contenido multimedia (organizar, visualizar, sacar más partido a las apps) ahora es posible desde un único lugar.
Creación
Las presentaciones de diapositivas de películas y fotos ahora serán mejores gracias a las herramientas de calidad que le ayudarán a editar y crear proyectos sensacionales con facilidad.
Participatión
Comparta presentacíones de diapositivas y vídeos directamente en YouTube™ y Facebook™, haga copias para los amigos y la familia.
Copias de seguridad
Quédese totalmente tranquilo cuando proteja las fotos, vídeos y música de su PC gracias a la copia de seguridad ininterrumpida, además de otras opciones avanzadas de restauración y recuperación. »
 
 
Datos Técnicos

Nero Multimedia Suite Platinum HD v11.2.00700 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl | 1.0 GB