Atube Catcher 2.9.959 baja videos de youtube



Con aTube Catcher (antes llamado Catcher) puedes hacerlo todo:

v?deos de tus portales favoritos (YouTube, Pornotube, Xtube,Yahoo, , , Stage6 y Google, entre muchisimos sitios mas) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para con aTube Catcher s?lo tienes que preocuparte de pegar la direcci?n del v?deo (o el mismo programa la capta por ti) en el campo correcto y seleccionar el formato de v?deo que quieres utilizar. As? de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un v?deo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el v?deo, definir el formato e iniciar el proceso de conversi?n. En pocos segundos tendr?s tu v?deo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Adem?s, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversi?n. Opciones para definir la calidad y resoluci?n del v?deo, el formato de la ventana (4:3 o panor?mico), el ratio de im?genes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente soluci?n para v?deos de (entre muchisimos otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, , , , , PSP, 3GP y 3G2
Cambios recientes en aTube Catcher:

* Nueva apariencia
* Soporta m?s sitios
* Nuevas herramientas
* Lista de

Para utilizar aTube Catcher necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Link.

http://adf.ly/94zQv