MAC Address Changer v6.0.3 [Portable] [UL-DF] - Cambia y protege tu dirección MAC

Cada adaptador de red tiene una única dirección MAC establecida por el fabricante en el firmware de su chip. Puedes necesitar esta dirección, por ejemplo, si se utiliza para la autentificación de acceso a Internet; o puedes querer ocultarla por razones de seguridad. En cualquier caso, Change Mac Adress es la herramienta que te permite obtener y modificar tu dirección MAC rápida y fácilmente, Con esta aplicación puedes burlar la dirección MAC en sencillos pasos y seleccionar un fabricante distinto al que la estableció de serie, o bien generar nuevas direcciones de forma aleatoria.
Las funciones que ofrece Change MAC Adress son mostrar la dirección MAC del adaptador de red y el fabricante por separado, reemplazarla por cualquier otra dirección, generar direcciones MAC completamente aleatorias, establecer una nueva dirección manteniendo o cambiando el fabricante y activarla automáticamente una vez finalizado el proceso.
Change MAC Adress es un programa que resultará muy útil a todos aquellos que necesiten conocer o modificar la dirección MAC de su adaptador de red, ya que facilita el proceso con una interfaz simple e intuitiva.
Cualquier tipo de usuario que lo desee podrá obtener su dirección MAC en cuestión de minutos sea cual sea su nivel de conocimientos informáticos.
Sistema:2000/2003Xp/Vista/7
idioma:Ingles
Tamaño:4.98 MB



Uploaded | depositfiles