Yamicsoft Windows 7 Manager 4.0.7 - Haz tu computadora más rápida


Ajusta y optimiza tu Windows 7
Windows 7 Manager es un software de sistema que te ayudará a ajustar, optimizar y limpiar tu copia de Microsoft Windows 7. Aumentará la velocidad de tu sistema, mejorará la seguridad del sistema y satisfará todas tus expectativas. 
Windows 7 es el más reciente sistema operativo para los usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 aporta claridad a tu mundo, para que puedas realizar tus tareas habituales de forma más segura y fácil y encontrar al instante lo que deseas en tu PC. 
Windows 7 Manager es la herramienta para ajustar y optimizar tu Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y hace tu sistema más rápido y más estable, seguro y personal.



Estas son algunas de las características clave de "Windows 7 Manager":



Información:

· Obtén información detallada del sistema y de todo el hardware en el sistema; te ayuda a averiguar la clave de instalación de Windows, de los productos de Office; muestra toda la información detallada de la ejecución de procesos y subprocesos en el ordenador; Windows 7 Manager ofrece limpieza automáticamente en un clic para tu sistema.
Optimizador:
· Ajusta tu sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows; ajusta el hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; optimiza la programación de tareas para desactivar las tareas innecesarias del sistema.
Filtro:
· Averigua qué archivos o carpetas absorberán el espacio en el disco y los muestra con un gráfico; encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio del disco duro; el buscador de archivos duplicados puede escanear el ordenador en los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; el limpiador de registro puede fácilmente controlar tu registro y reparar las entradas del registro incorrectamente vinculadas, eliminar automáticamente las entradas no válidas; la desfragmentación del registro reconstruye y reindexa tu registro para reducir el tiempo de acceso del registro y por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación.
Personalización:
· Controla lo que se inicia en el inicio de Windows; crea los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador rápido Jump List; ajusta el menú de arranque de Windows 7; edita los menús contextuales de clic derecho; personaliza el escritorio de tu sistema, los menús, la barra de herramientas y las opciones de notificaciones; personaliza el aspecto de tu sistema.
Seguridad:
· Puedes mejorar el escritorio, menús, valores de inicio de sesión de Windows y habilitar numerosas opciones ocultas para el rendimiento del sistema, desactivar las actualizaciones del sistema y los informes de errores; ocultar y restringir el acceso a unidades, especificar las aplicaciones que no pueden ejecutarse en el ordenador; cifrar y descifrar y destruir los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; el protector de privacidad puede mantener tu privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejas atrás; crear lotes de contraseñas aleatoria a la vez.
Red:
· Optimiza la velocidad de tu conexión a Internet, gestiona todos los elementos de acciones; ajusta fácilmente tu Internet Explorer.
Varias utilidades:
· Muestra la colección de utilidades de Windows; divide y combina cualquier archivo; copia y mueve los archivos prolijamente, también crea copias de seguridad automáticamente de los archivos sobre una base regular.
Yamicsoft Windows 7 Manager 4.0.7
Comprimido en: .rar
Sistemas Compatibles: Windows 7
9.20 MB | Inglés | Incluye Medicina | DirectMirror | FileHost