uTorrent v3.1.3. [El torrent Mas Rapido & Ligero] [MF]



uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descarga gratis todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones progresadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Aplicaciones para uTorrent
Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Nuestra opinión
uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Cambios recientes
Corrección menor en el instaladorDESCARGA