Messenger Reviver 1.2 [Parche Windows Live Messenger 2009 en Windows 7] [MF-ZS]

=========================
CARACTERISTICAS:
Reviver Messenger es una herramienta simple escrita que los usuarios puedan eludir la actualización forzada a Windows Live Messenger.
Windows Live Messenger 2011 es un caso puntual. Cuando salió la actualización, muchos usuarios tenían problemas conectar y usar su integración de Facebook. Lamentablemente Microsoft recientemente obligó a los usuarios de Windows Live Messenger 2009 para actualizar para continuar utilizando el programa de chat, dejando a muchos usuarios descontentos.
Mientras que puede volver después de actualizar a Windows Live Messenger 2009, Messenger Reviver hace más detener el programa de comprobación de actualizaciones y obligando a los usuarios a actualizar de nuevo. Messenger Reviver es una sencilla aplicación. Descomprima el archivo .exe y ejecutarlo. Haga clic en el botón siguiente y te reinicia a Windows Live Messenger. Eso es todo! Serás libre de los molestos avisos para actualizar a Windows Live Messenger 2012.
Los usuarios de Windows XP deben ser consciente de que Messenger Reviver requiere .net Framework 2.0 o superior. Aparte de eso, Messenger Reviver es un sencillo de uso y aplicación efectiva para detener las actualizaciones forzosas de Windows Live Messenger.
Es una lástima que Microsoft todavía no ha abordado los problemas en Windows Live Messenger, pero Messenger Reviver ayudará a los usuarios a mantener sus instalaciones estables de la versión anterior.
=========================
CAPTURAS:

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x624px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x626px.
=========================
IMPORTANTE:
- Tener primeramente instalado Windows Live Messenger 2009
=========================
 
DESCARGA:
Messenger Reviver 1.2: Mediafire | Zippyshare
Windows Live Messenger 2009 v14.0.8117.416 Setup Offline: Descargar