AceMoney 4.31 [Software personal de contabilidad] [RG-LB]


Software personal de contabilidad sencillo y flexible
AceMoney te ayudará a organizar y gestionar las finanzas personales de forma rápida y fácil. Admite todas las funciones requeridas para necesidades de contabilidad doméstica o incluso pequeñas empresas.
Puedes administrar varias cuentas de diferentes tipos y puedes incluso crear tu propio tipo de cuenta, tales como un subsidio en efectivo para tus hijos.

Estas son algunas de las características:

Crea y administra presupuestos:
· El programa tiene más de 100 categorías predefinidas de gastos. Configura límites de presupuesto para cada categoría y realiza un seguimiento de la diferencia entre los valores reales y presupuestados.
Un seguimiento del rendimiento de las inversiones:
· Realiza un seguimiento de 401k, opciones de reserva, planes de compras de material de empleados o cualquier otra actividad de inversión. No es necesario introducir las cotizaciones de las acciones de forma manua: AceMoney las descargará desde la red.
Realiza tus matemáticas financieras en varias monedas:
· El software es compatible con más de 150 monedas diferentes y descarga automáticamente tus tipos de cambio desde Internet.
Realiza un seguimiento de tus hábitos de gastos y ve donde va el dinero:
· Genera cualquier informe por categorías o pagadores/beneficiarios, incluyendo gráficos circulares. Ahora puedes ver de un vistazo cuánto gastaste en alimentos el mes pasado. Encuentra todos tus retiros y depósitos por cualquier parámetro.
Disfruta de la comodidad de la banca en línea:
· Descarga e importa información desde los bancos en línea en formatos QIF y OFX. Si ejecutas un pequeño negocio, exporta a formatos HTML, texto o CSV para generar instrucciones o realizar complejos análisis estadísticos.
No te pierdas la próxima fecha límite para tus facturas:
· AceMoney toma el control sobre tus facturas y te muestra cuando debes pagarlas.
Verificación doble:
· Disfruta de la seguridad de protección con contraseña de cada archivo, copias de seguridad programadas y muchas otras funciones sin tener ninguna experiencia en contabilidad.
Planea el pago de las deudas y de la hipoteca:
· AceMoney proporciona una calculadora de préstamo para el plan de pagos de la deuda y una calculadora de hipoteca profesional para estimar los pagos futuros de hipoteca si vas a comprar bienes raíces.
Haz comercio electrónico con AceMoney:
· AceMoney automatiza la entrada de pedidos procedentes de PayPal, RegNow, RegSoft, SWReg y Plimus.


 
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
6 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.