Shadow Defender 1.2.0.346 Final [Protege tus datos y privacidad de tu Ordenador]

Mantén la privacidad de tu ordenador y protege tus datos

Shadow Defender ofrece una nueva forma para resolver la seguridad actual, la protección de datos y los problemas de recuperación ante desastres. Este enfoque único ofrece prevención ante desastres eliminando los problemas de recuperación ante desastres, seguridad y protección de los datos antes de que ocurran.
Shadow Defender está utilizando un método único que se denomina Shadow Mode para garantizar la que protección de los PCs. Configurando los ordenadores en Shadow Mode con Shadow Defender puedes estar seguro de que el sistema va a ser protegido pase lo que pase.
Shadow Mode realiza un seguimiento de cada cambio de sistema y redirige a una ubicación no utilizada en el disco. Estos cambios en el sistema pueden ser permanentemente guardados en el disco, o completamente descartados. Con Shadow Mode no hay necesidad para especificar las regiones en el disco para la copia de seguridad o utilizar las funciones de la BIOS para reservar espacio para imágenes del sistema operativo. Shadow Mode es la forma más eficiente y más inteligente para proteger ordenadores.
Shadow Defender proporciona seguridad no restrictiva y fácil de usar del ordenador y protección para sistemas operativos Windows. Shadow Defender es la mejor manera para impedir cambios no deseados o malintencionados a un PC.
Shadow Defender puede restaurar el estado del sistema antes del Shadow Mode sin importar lo que ha sucedido a la computadora. En cualquier momento, los usuarios autorizados pueden guardar cambios en el sistema, guardar archivos y carpetas seleccionados o simplemente devolver el sistema a su estado antes de Shadow Mode.
Estas son algunas de las características clave de “Shadow Defender”:
· Estado óptimo - configura tu sistema exactamente de la manera que desees y ejecútalo en ese estado óptimo siempre. No es necesario pasar el tiempo eliminando archivos no deseados o capturas de problemas y eliminando cambios no deseados en el PC.
· Recuperación del sistema - reduce el coste total de propiedad (TCO) para administrar y mantener tus ordenadores simplemente rodando los sistemas de vuelta a un estado óptimo.
· Seguridad del sistema - navega por el internet sin un rastro de cookies no deseadas, historial de internet, archivos temporales, aplicaciones de correo basura o software espía.
· Protección contra virus - evita los daños de sistema y el tiempo de inactividad debido a los brotes de virus y gusanos. Impide que el virus sea escrito en el disco duro.
· Administración de cambios - maximiza la disponibilidad del sistema al instante deshaciendo los cambios accidentales o maliciosos en el sistema.
· Administración de parches - prueba de manera segura aplicaciones, parches y actualizaciones antes de guardar permanentemente los cambios a tu sistema.
· Optimización de las pruebas de software - ejecuta rápidamente varias configuraciones en un sistema para escenarios de prueba de software. No es necesario reinstalar o renovar un sistema para restaurarlo a su estado original.
Cambios en la Version 1.2.0.346
Add: Use RAM as write cache.
Add: Add Windows 8 support.
Fix: USB related issues in Windows 8.

DESCARGA