Beautiful Widgets 5.0 - Simplemente Widgets Increíbles para android



Varios periodistas y blogueros han dicho cosas bonitas sobre ella:

- Android Central: "Nos encanta Beautiful Widgets."
- AndroidGuys: "Llamaremos a esta app “Simplemente, Widgets Increíbles.”"
- Android and Me: "Ya hace tiempo que Beautiful Widgets es una de esas apps esenciales e imperdibles. Si todavía no la has adquirido, ya estás tardando."
- ZDNet: "La potencia de Android reside en la posibilidad de personalizar mucho su interfaz y Beautiful Widgets es mano de santo para ello."
- FrAndroid: "Beautiful Widgets es excelente."


Dispondrás de varios widgets para mostrar un reloj, el tiempo, el nivel de batería y la fecha actual así como para acceder a varios ajustes del sistema más fácilmente mediante interruptores.

Gracias a diversos diseños, tus widgets tendrán aspectos diferentes para una misma funcionalidad.

Dispondrás de más de 1000 temas gratuitos para embellecer tus widgets. Podrás hacer combinaciones múltiples gracias a los temas de reloj, tiempo, batería e interruptores. Echa un vistazo a los temas en la tienda web: http://market.beautiful-widgets.com/

Cada widget es independiente con lo que puedes crear el mismo widget para ubicaciones, temas o diseños diferentes.





Si la personalización no te basta, echa un vistazo a la:

- Previsión meteorológica de 5 días con animaciones increíbles
- Previsión meteorológica multilingüe

- Tiempo localizado, con lo que siempre sabrás el tiempo y la hora local de cualquier rincón del mundo
- Previsión meteorológica de 12 horas
- Fase lunares: la actual y la previsión de las 4-5 siguientes

- Alertas meteorológicas (solo EE. UU.)
- Fondo animado elegante y acelerado por OpenGL que muestra el tiempo en vivo, con varios efectos, físicas y elementos interactivos.

- Echa un vistazo al tiempo actual gracias a las fantásticas notificaciones Jelly Bean. Visualización tanto del icono de tiempo como de la temperatura en la barra de estado.
- Aspecto y toque Android Holo
- Tienda de apariencias en línea con comunicación en la nube con el dispositivo: navega a través de varios temas desde tu ordenador y aplícalos directamente a tu teléfono junto a un fondo nuevo.
- Mezclador de apariencias: crea tus apariencias personalizadas a partir de elementos de otros temas (http://market.beautiful-widgets.com/skinmixer/explanations)
- Temas en HD (alta definición)

- Widgets de interruptores bonitos para Wi-Fi, Bluetooth, Móvil, Brillo, GPS (acceso directo), Silencio, Vibración, Modo avión, Rotar y Silenciado programado.
- Tiempo animado cuando tu teléfono está desbloqueado.

Y más adelante, mucho más..


Esta aplicación no funciona en la tarjeta SD ya que almacena widgets. Asegúrate de que tienes espacio suficiente en tu dispositivo.