Apowersoft Episode Downloader 3.1.3 [Descarga tus series de televisión] [RG-DF]


El número de series de televisión va en aumento cada día, y no siempre tenemos el tiempo suficiente para poder ver todas aquellas que nos gustaría, pero este problema se puede terminar gracias a programas como Episode Downloader.
Todas las series y programas de televisión a tu alcance
El propósito principal de Episode Downloader es permitir al usuario buscar las series de televisión que más le gustan y poder descargar aquellos episodios que no haya podido ver por cualquier motivo.
La búsqueda y descarga de los episodios es muy simple, ya que tan solo será necesario introducir el nombre de la serie que se quiere descargar y luego seleccionar el episodio que se está buscando y comenzará a descargarse automáticamente.
La televisión más interesante en tu ordenador
Además de permitir la búsqueda de episodios de series de televisión y programas, Episode Downloader también incluye enlaces para poder ver muchos de los canales más importantes de televisión a través de Internet, incluyendo canales americanos y británicos.
Por tanto, si quieres disfrutar de tus series de televisión favoritas en tu ordenador, sólo tienes que descargar Episode Downloader.
NOTA: Después de instalar bloquear www.apowersoft.com en \System32\drivers\etc\hosts copiando esto: 127.0.0.1 www.apowersoft.com y activarlo con el Keygen con cualquier email




 
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
25 Mb | Multilenguaje (English) | Medicina Incl.