Adobe Flash CS5 11.0.2.489 Portable

image
Adobe Flash CS5 - editor de gráficos vectoriales, tiene una interfaz intuitiva, fácil acceso a muchas características, una gran variedad de herramientas de dibujo y de gestión de color avanzada que le permite hacer imágenes vectoriales de cualquier complejidad.
Las nuevas características de Flash Professional CS5:
* Control total sobre la impresión de texto con calidad a través del nuevo medio Text Layout Framework.
* Aceleración de Aprendizaje de ActionScript ® 3.0 y mayores oportunidades para la creatividad a través terminado pieza de código, insertado en el proyecto.
* Acelerar el desarrollo con el editor de características avanzadas, ActionScript, incluyendo consejos sobre clases personalizadas y finalización de código.
* Mejora el rendimiento al trabajar con estos componentes de Adobe Creative Suite ®, como Adobe Photoshop ®, Illustrator ®, InDesign ® y Flash Builder ™.
* Simplificar el proceso de la reproducción de vídeo con función de vista previa mejorado y un inspector de propiedades nuevas, los puntos clave.
* Fuente formato de archivos FLA basados en XML
El código fuente del sistema de control para los proyectos de seguimiento y edición, así como cómodos trabajando juntos con los archivos.
* Unificación de los gráficos en las pantallas de casi cualquier tamaño, incluidos los que en el iPhone ®, así como características avanzadas de pruebas en Adobe Device Central.
* Creación de una cinemática inversa más realista con los nuevos atributos del tráfico en la paleta de "Bones".
* La herramienta "adorna" con un nuevo conjunto de pinceles ayuda a añadir efectos de animación expresiva.
Plataforma / Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Desarrollador: Adobe
Año: 2010
Activación: coser
Idioma: Inglés
Formato de archivo: 7z
Tamaño: 199.1MB


http://uploading.com/files/b5d339c1/489.part1.rar/
http://uploading.com/files/135dm2a5/489.part2.rar/