Indigo Renderer v2.4.13 Stable (x32/x64)

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Indigo Renderer es un procesador de imparciales, basados en la física y la calidad fotográfica que simula la física de la luz para lograr el realismo de imagen casi perfecta. Con un modelo de cámara avanzada física, un sistema de materiales super-realistas y la capacidad de simular situaciones complejas de iluminación a través de Metrópolis Luz de transporte, Indigo Renderer es capaz de producir los más altos niveles de realismo que exige la visualización arquitectónica y de producto.
Indigo está repleto de potentes funciones de prestación de acceso a arquitectos, diseñadores de productos, modeladores 3D o artistas. Incluso si sólo has estado usando software 3D por unos días, se puede utilizar para generar Indigo hace realista de su cuenta. Su fuera de los materiales de la caja y las luces le permiten concentrarse en sus diseños sin tener que gastar horas en la configuración de los materiales y los ajustes.
Red Integrada de representación
- Procesamiento de una sola imagen de manera eficiente a través de múltiples máquinas - Necesita sólo una red TCP / IP, como una típica red de área local. (LAN)
- Inclusión de carga de red Administrador de los saldos de esclavos entre los maestros a través de una red
Las licencias flotantes
- Automáticamente asignar licencias a través de una red en una función de las necesidades
- Simplifica el mantenimiento y despliegue de nuevas licencias de Indigo

La participación de medios
- Dispersión Sub-Surface (SSS)
- Difusión imparciales múltiples - lo último en SSS realista.
- La dispersión de longitud de onda dependiente y los coeficientes de absorción.
- Henyey-Greenstein, de uniformes, las funciones de Rayleigh fase.
- Modelo de dispersión atmosférica incluyendo Mie y dispersión de Rayleigh.
La representación espectral completo
- Todos los cálculos de transporte ligero uso del color espectral en lugar de color RGB.
- Parámetros de representación, como los colores de material, aceptar espectros arbitrarios en vez de trillizos RGB.
Apoyo a la geometría compleja
- Apoyo a las mallas de gran tamaño. (Probado con 28 millones de modelo de triángulo)
- El apoyo de instancias - Una malla se puede repetir en una escena de miles de veces con sólo el uso de menores de memoria adicional.
Modelo de Cámara Física
- Apertura realista de la profundidad exacta-de la simulación de campo.
- Distancia focal - automático o manual.
- Desplazamiento de la lente.
- Puede fijar sensor de ancho y tiempo de exposición.
Avanzada mapeo de tonos
- Múltiples métodos de mapeo de tonos de una imagen HDR en una imagen de LDR.
- Reinhard mapeo de tonos para el mapeo de tono totalmente automático.
- Cámara de mapeo de tonos para la simulación precisa de las películas de la cámara real.
De alto rendimiento
- Escrito en C SSE-optimizado para un rendimiento óptimo.
- Multi-roscado para aprovechar al máximo las CPUs multi-core.
- Eficiente parallelises sobre todos los núcleos de su equipo, así como sobre todo hacer que los nodos de otros en la red.
Múltiples formatos de salida de la imagen
- Incluye High Dynamic-Range (HDR) Formatos
- 32 bits por componente de salida de EXR. (IDH)
- 32 bits por componente de Indigo salida de la imagen (Igi.). (IDH)
- PNG, JPEG, TIFF de salida. (LDR)
Basados en la física del cielo y el modelo de la luz del sol
- Cielo eficiente del espectro y el modelo de la luz solar.
- Tiempo realista de efectos de los días - la salida del sol, puesta del sol, etc ...
Realistas basados en la física de materiales
- Fiel reflejo dieléctrica y la transmisión, incluida la dispersión, la reflexión total interna, etc ...
- Reflejo exacto de las superficies de metal duro y suave, utilizando los datos de medición del material.
- Material de Lambert.
- Material de Lambert con la capa dieléctrica áspera o lisa.
- Material de Oren-Nayar de los materiales en bruto, retrodispersión como la arcilla.
- Material difuso del transmisor para una rápida aproximación SSS para objetos delgados.
- Mezcla de materiales para la creación de árboles material arbitrariamente complicado.
- Rough transparente material dieléctrico para la simulación de un vidrio esmerilado, etc ...
Material de base de datos
- Personas, descargar y compartir materiales con otros usuarios de Indigo Indigo.
Metrópolis Luz de transporte
- Permite la representación sólida y eficaz de situaciones de iluminación sumamente complejo
Shader Sistema
- Todos los parámetros de los materiales pueden ser controlados por un programa de sombreado escrito en Indigo Shader Language. (ISL)
- Just-In-Time (JIT) shaders compilados para obtener el máximo rendimiento.
Motion Blur
- Cámara y el movimiento del objeto borroso.
- Completamente movimiento exacto, imparcial borroso.
- Rutas no lineales, incluso durante un solo fotograma.
Interfaz gráfica de usuario (GUI)
- Simple e intuitivo, pero potente interfaz gráfica de usuario.
- Haga una pausa, reanudar o guardar el progreso de representación.
- Control de renderizado en red.
- Pack o descomprimir una escena o material.
- El diálogo simple concesión de licencias de concesión de licencias de la versión gratuita, con el fin de desbloquear la versión completa
Informe sobre Desarrollo Humano para el Medio Ambiente-Mapa de iluminación
- Carga de un mapa de Departamento de Relaciones Externas para la iluminación de escena simple y realista.
Cámara de difracción de apertura (Glare)
- Cámara realista difracción de apertura (reflejos), basado en la simulación óptica de precisión.
- Funciona con aberturas cámara arbitraria y mapas obstáculo.
Multiplataforma
- Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 de apoyo. (32 y 64 bits)
- Soporte para Mac OS X. (32 y 64 bits)
- Soporte de Linux. (32 y 64 bits)
Apoyado aplicaciones 3D
- Google SketchUp
- Autodesk 3ds Max
- Cinema 4D
- Maya
- Blender
- Revit
- XSI
- Documentos de formato XML para la integración con otros paquetes


Descargar
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