Los videos más vistos del año según YouTube

5b415a0a74765006f122f979f487f751
La plataforma de contenidos on line de Google publicó el top ten con las producciones del sitio; de forma previa el buscador de Internet había presentado el informe similar con las tendencias más importantes de la Web
Como es habitual en este momento del año, diversos servicios de Internet publican un balance con los hechos más relevantes de los últimos meses. Google lo hizo con su informe Zeitgeist, que busca mostrar el pulso de la Web tanto a nivel global como regional. Aprovechando la ocasión, la plataforma de videos de la compañía publicó las diez producciones más vistas en YouTube .
El puesto número uno se lo llevó la edición de un video creado por Auto-Tune The News, un grupo que se dedica a realizar modificaciones en producciones virales, discursos y noticias para transformarlos en clips musicales. "Bed intruder song" es un clip que tuvo 47 millones de vistas en YouTube, y se encuentra basado en las declaraciones del hermano de una víctima de un hecho policial en Estados Unidos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=RUzLhHH7gHg
El video oficial de YouTube con lo mas visto en el sitio en 2010


Tanto las parodias como las producciones comerciales virales se encuentran presentes en el listado, con una versión del videoclip de la cantante Kesha y el hombre de la campaña on line de Old Spice . Asimismo, videos insólitos y curiosos como la habilidad del piloto de rally Ken Block, el doble arco iris registrado en el parque nacional Yosemite o el cover de tema de Lady Gaga interpretado por un joven pianista amateur de 13 años llamado Greyson Chance tienen su lugar en el top ten elaborado por YouTube.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
La habilidad del piloto Ken Block en su auto de rally, uno de los videos más vistos en YouTube
El servicios de videos on line de Google publicó dos listados: uno con las producciones más vistas de la plataformas y otro sólo con los clips de los cantantes más vistos en el sitio. De esta forma, el podio del ranking musical se conforma con Justin Bieber, Shakira y Eminem, seguido de otras dps artistas muy populares en Internet: Rihanna y Lady Gaga.
Las consultas más requeridas por los usuarios de YouTube estuvieron marcadas por los principales acontecimientos del año: el terremoto de Haití, el accidente de la pista de luge en los Juegos de Invierno de Canadá, la iPad de Apple y el juego Halo Reach fueron algunos de los términos que más se buscaron en la plataforma de videos on line de Google

El Top Ten de los videos más vistos en YouTube
* Bed intruder song Video
* Parodia del tema Tik Tok de Kesha Video
* Annoying Orange Wazzup Video
* El comercial viral de Old Spice Video
* El doble arco iris del parque Yosemite Video
* La máquina de Rube Golberg en el tema This Too Shall Pass de OK Go Video
* El trailer de la película Eclipse Video
* Una niña cumple su sueño de conocer en persona a Justin Bieber Video
* Las habilidades del piloto de rally Ken Block Video