XWindows Dock 2.0.3 Updated 18/12/2010 ↓

image
XWindows Dock - o XWD para abreviar - es el nuevo programa gratuito de Windows Vista y XP de la clase de lanzador de aplicaciones y organizador de escritorio. Pero no es sólo otro: es el resultado de años de uso y la observación de los programas de base muchos en el mercado, además de todas las funciones que sólo soñaba Claro que algunos de los otros son buenos, pero ninguno tiene todas las funcionalidades XWindows Dock ha de convertir su experiencia de usuario más productivo y divertido! Además, XWD está en desarrollo activo de manera que se añaden nuevas funcionalidades en cada nueva versión.
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.3
* reserva de pantalla en Windows XP tema fijo.
* problema de configuración de varios monitores fijos.
* Nueva API permite controlar simplemente icono de la aplicación en el banquillo. Se puede implementar en cualquier lenguaje de programación, de forma predeterminada es C # (. neta requerida).
* Administrador de plug-in para plug-ins desarrollados con la nueva API agregó.
* Característica: muelle emergente cuando el ratón se acaba cuando muelle no es en todas las ventanas
* Nuevos iconos de las aplicaciones se agregan automáticamente si no están en el banquillo todavía. Esta característica es experimental y desactivado por defecto.
* Algunos compatibilidad con 64 bits de Windows se basa. Ahora, sin notificaciones agregó.
* Usted recibirá 2 plugins muy bien con el nuevo administrador de complementos: nueva pila de contenedores con vistas ventilador red /, el desplazamiento real y la capacidad para navegar por las carpetas. Otro, simple corrector de GMail, que simplemente muestra un conteo de mensajes no leídos en el banquillo (acceso directo a Internet y. NET Framework es necesario).


Download from Hotfile
http://hotfile.com/dl/90410695/1525a14/XWindowdock.18.12.2010.rar.html
Download from FileSonic(Mirror)
http://www.filesonic.com/file/44448423/XWindowdock.18.12.2010.rar
Download from FileServe(Mirror)
http://www.fileserve.com/file/zTwVBHn