Home Photo Studio 2.94

image
Home Photo Studioes potente y fácil de usar software de edición fotográfica que ofrece un conjunto completo de herramientas de manipulación de imágenes. Gracias a una interfaz cómoda y un detallado sistema de ayuda, el software es sencillo de aprender, pero ofrece suficientes opciones para mantener a cualquier entusiasta de la fotografía creativa ocupados. Con Home Photo Studio, usted puede ver y editar sus fotos digitales. Las fotos pueden ser retocadas, el color puede ser mejorado, efecto de ojos rojos se pueden eliminar, y las imágenes borrosas pueden ser más claras. Todos estos cambios se pueden hacer con un clic del ratón!
Se pueden añadir efectos especiales a tus fotos, incluyendo la iluminación, efectos meteorológicos, e incluso la composición 3D - una característica que no se encuentran comúnmente en el software de edición de fotos no profesionales. Marcos en una amplia gama de estilos se pueden agregar a las fotos, también. Cuando las fotos se han mejorado, que puede ser usado para crear presentaciones de diapositivas, postales y collages, que sese pueden compartir con los demás .
Este software de edición de fotografías incluye cientos de efectos especiales, diseño de plantillas y opciones de proyecto que se puede utilizar con las fotos digitales en el ordenador. Si se cometen errores durante el proceso de edición o mejorar, el multi-función de deshacer hace más fácil corregir el error.
Las características adicionales se encuentran en el software, incluyendo la posibilidad de ver rápidamente los datos EXIF y utilizar efectos de plástico en las fotos. Los usuarios apreciarán el sistema de ayuda detallado integrado en el programa para que puedan encontrar respuestas cuando tiene problemas con un nuevo proyecto. IHome Photo Studio ofrece todas las características y extras necesarios para modificar y mejorar las imágenes digitales.


Descarga:
http://letitbit.net/download/81240.8f279d13e98f3160a7ac52cfe324/Home.Photo.Studio.2.94.rar.html
http://vip-file.com/downloadlib/43181864884037707754-81240.8f279d13e98f3160a7ac52cfe324/Home.Photo.Studio.2.94.rar.html
http://www.filesonic.com/file/43491725/Home.Photo.Studio.2.94.rar