Itunes 10.3.1.55 ultimo español 2011



Descripcion
Como todos los años, Apple ofrece en descarga una nueva gran versión de su reproductor musical iTunes. En esta ocasión, los cambios han sido abundantes y repercuten sobre todo a las funciones sociales del programa.
Para empezar, iTunes ha sufrido algunos retoques estéticos. El icono del programa ha sido rediseñado, así como los indicativos de las secciones y la organización de los álbumes, dando un aspecto más minimalista al programa. También se ha mejorado la organización por pestañas de las secciones.
Pero la principal novedad de iTunes 10 no es estética, sino social. Para estar al tanto de lo que escuchan, compran y comparten tus amigos y artistas favoritos, Apple ha creado la red Ping, a la que puedes acceder con tu cuenta de iTunes Store. Gracias a Definition for 'Ping' :
Es el tiempo que tarda un paquete de datos enviado desde nuestro PC en llegar a su destino y volver. Es vital jugando a través de Internet, siendo mejor cuanto menor sea el valor obtenido."Ping, puedes recibir recomendaciones en base a tus gustos musicales, actualizaciones con las noticias de los grupos de tu biblioteca musical, y un sinfín de opciones que aún están por llegar.
Por supuesto, el nuevo enfoque de iTunes no desvirtúa las muchas características de este reproductor: la gestión de biblioteca es tan completa (y exigente) como siempre, la compra en la tienda de canciones y aplicaciones sigue siendo una parte importante, y la escucha de otras bibliotecas en red, las listas Genius y la sincronización con dispositivos de Apple permanecen intactas. Es posible, por otro lado, que tantas funciones y tan diversas distraigan al programa de su función principal: escuchar música.
En definitiva, iTunes vuelve con las pilas cargadas y con mejoras adaptadas a los tiempos que corren, que hacen del programa todo un centro social y musical dentro de tu ordenador.
iTunes es una aplicación gratuita para Mac y PC. Reproduce toda tu música y videos digitales. Sincroniza el contenido con tu iPod, iPhone y Apple TV. Y es un gran tienda de entretenimiento que permanece abierta las 24 horas del día.
* Organiza tu música en listas de reproducción
* Edita la información del archivo
* Graba discos compactos
* Copia archivos a un iPod o a otro reproductor de audio digital
* Compra música y videos en Internet a través de la tienda iTunes incorporada
* Ejecuta un visualizador para mostrar efectos gráficos sincronizados con la música
* Codifica la música a diferentes formatos de audio.


Capturas


Requisitos
Requerimientos de Windows
*Una PC con un procesador AMD o Intel de 1 GHz
*512 MB de RAM; para reproducir video en alta definición o un iTunes LP se requiere 1 GB
*Resolución de pantalla de 1024x768 o superior; para reproducir un iTunes LP se requiere 1280x800 o superior
*Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 y 32 MB de RAM de video; se recomiendan 64 MB
*Tarjeta de audio compatible con QuickTime
*Para usar el iTunes Store se requiere conexión a Internet de banda ancha
*Para crear CD de audio, CD de MP3, y copias de seguridad en CD o DVD, se requiere una grabadora de CD o DVD compatible con iTunes.

Tamaño: 78 Mb
Descargar
Link: Descargar