Vision Effects plug ins - 11 in 1 - for AfterEffects CS5


RE: Vision Effects plug-ins (11 en 1) para AfterEffects CS5 | 152 MB
La empresa RE: Vision Effects ha publicado actualizaciones para todos sus plug-in para Adobe After Effects. Añadido soporte para los productos de Adobe CS5.5. Emitido la siguiente actualización: DE: Noise 2.0.2, fieldskit 3.0, 1.0 PV Feather, RE: Fill v2.0.2, RE: Flex 4.0, RE:. Mapa v2.0, ReelSmart Motion Blur 4.0, Sombra/Forma 4.0,. SmoothKit 3.0, Twixtor 5.0, Video Gogh v3.5 .. RE: Vision FX PV Feather - plug-in para After Effects, diseñados para trabajar con máscaras, ofrece un mejor control del ángulo de corte en After Effects para un tiempo bastante corto.. . PV Feather comienza regular el uso de máscara interior para el llenado, y la máscara exterior para controlar el corte. La distancia entre la máscara interior y exterior controla la cantidad de corte. PV Feather utiliza incorporado en estrías máscara, AE, lo que no hay necesidad de aprender una interfaz spline nuevo.
REVisionFX RE: Fill - Plugin para After Effects, Premiere Pro, y otras, destinadas a recuperar los píxeles que faltan en las imágenes de vídeo y dinámicas, ofreciendo varias opciones para editar moviendo más cercano a la "buena" de píxeles, lo que refleja que, la copia de otra área , etc d. RE: Llenar puede ayudar a ocultar los defectos de cualquier imagen profesional.
RE: Vision FX Sombra/Forma - Plugin para After Effects, Premiere Pro, Combustion, Boris Red, y otros, diseñados para transformar los objetos planos en 3D del modelo, dando a las imágenes de la amplitud y profundidad, con sombras a la luz de la tecnología forma, rediseñado: Visión.
REVisionFX fieldskit - Plugin para After Effects, Premiere Pro, Final Cut Pro, Combustion y Fusion, diseñado para vysokourovnego deinterlasinga. El entrelazado (el efecto de "peine") - es el efecto negativo que se produce al digitalizar la señal de vídeo analógica. Desentrelazado es el proceso inverso de la restauración de la imagen de vídeo a fin de minimizar el efecto de "peine".
REVisionFX RE: Flex - Plugin para After Effects, Shake, los sistemas de Autodesk (Sparks), la combustión y la fusión, diseñado para transformar, crear efectos visuales, las transformaciones y distorsiones en las imágenes de vídeo. Apoya la transformación automática y manual utiliza las herramientas de rotoscopia (máscaras de dibujo y de superposición de multi-pista sin el uso de los puntos nodales) del programa principal. Tiene una manera simple, fácil de dominar la interfaz.
REVisionFX DE: Noise - Plugin para After Effects, Premiere Pro, Combustion, Boris Red, y otros, diseñados para eliminar el ruido de vídeo. Suprime las interferencias como digital (causada por la mala iluminación), grano de la película, causada por el trazado de rayos artefactos de representación, las huellas y los rastros de polvo (capturado durante la exploración) y muchos otros tipos de ruido.
REVisionFX ReelSmart Motion Blur - plug-in de los programas de After Effects, Premiere Pro, Combustion, Final Cut Pro, Boris Red, y otros, con un control muy preciso proceso de filtrado de imágenes de alta calidad, un seguimiento automático de cada punto de la serie de videos, le permite controlar los píxeles de seguimiento del proceso, lo que reduce el porcentaje de Blur incorrecta cuando se superponen.
Características principales:
- El seguimiento automático de cada píxel de un fotograma a otro;
- Un gran número de herramientas de suavizado;
- La región variable de una falta de definición, la capacidad para mover el desenfoque de movimiento;
- Guía de Trabajo apunta a facilitar la transformación de materiales problemáticos;
- La posibilidad de desenfoque de una secuencia con otro movimiento;
- Suavizar con el vector de una fuente externa;
- Soporte para máquinas multiprocesador;
- 8 - y 16-bit de procesamiento de color (en Final Cut Pro - sólo 8 bits).
REVisionFX RE: Mapa - un conjunto de cinco plug-ins para programas de After Effects, Premiere Pro, Combustion, Final Cut Pro, Boris Red, y otros, diseñados para manipular la posición de la malla de la radiación UV-coordenadas, la superposición, y combinar la la distorsión de la caricatura, la animación, el cambio de etiquetas de la imagen de vídeo. Incluye un conjunto de ready-made mapas de texturas animadas.
REVisionFX Video Gogh - Plugin para After Effects, Final Cut Pro, Combustion y Fusion, que permite la superposición de efectos de vídeo a las imágenes dibujadas a mano. Video Gogh tiene una configuración flexible y le permite controlar el tamaño de los cepillos, los efectos de capa selectivamente cambiar la transparencia de los cepillos, así como la distancia entre los trazos. Video Gogh ofrece una selección de tres estilos de la pintura (óleo, acuarela y tiza) y le permite aplicar diferentes estilos a las diferentes capas. El tamaño del pincel y la opacidad pueden ser animados.
REVisionFX twixtor - Plugin para After Effects, Premiere Pro y de combustión, diseñado para sincronizar (deceleración, aceleración) y cambios en la frecuencia de fotogramas de vídeo con pérdidas mínimas. La transformación de los marcos con twixtor puede mejorar significativamente la calidad de la imagen.
La tecnología patentada es RE: Vision calcula automáticamente los vectores de movimiento para cada píxel de los puntos de monitoreo, lo que permite facilidad para sintetizar nuevos cuadros, la transformación y la interpolación de la serie de vídeo original. En caso de problemas con la detección automática, de forma manual puede decir de la trayectoria del programa.
SmoothKit - un conjunto de plug-ins especializados que se utilizan para eliminar los defectos y las imágenes dinámicas de video al difuminar y suavizar su estructura, así como a través de la configuración y el uso de una variedad de efectos adicionales. Filtros especiales se caracterizan por una elevada precisión de los resultados, permitirá corregir todos los defectos de las imágenes de vídeo sin perder calidad. Retire la hebra extra de pelo de la frente, el deslumbramiento, o un lunar? Nada más fácil!
los parámetros clave:
- Luminancia de filtrado selectivo, crominancia, o uno por cada canal RGB;
- El elemento de control de "desviación máxima", lo que permite limitar el rango de variación de cada píxel en una escala de brillo;
- Filtro de suavizado automático de las irregularidades (incluyendo - por los cuadros);
- Elimina las imperfecciones visuales (que aparece en la alta compresión de vídeo MPEG-DV);
- Suavizar las zonas sin desdibujar los bordes;
- Por píxel filtrado para controlar la dirección e intensidad;
- Filtro temporal para comparar los marcos de varias maneras;
- Apoyo a los canales 8 y 16 bits (en Final Cut Pro - sólo 8 bits).


Descarga: -
Código:

http://www.netload.in/datei9cQ1lYCioQ/REVision.Effects.rar.htm