System Mechanic Professional 10.8.3.51


System Mechanic Professional 10.8.3.51 | 86 MB
System Mechanic? mantiene su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Su poderoso arsenal de herramientas de precisión + 40 premiados corrige errores persistentes, limpia el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene máximo rendimiento del equipo automáticamente. Más del 98% de los problemas de la PC son causados ??por el desorden y ajustes defectuosas que son el resultado del uso de la PC todos los días. System Mechanic automáticamente reparaciones de errores y la fragmentación, limpia el desorden y optimiza tu PC - para que se ejecute sin problemas, fiable y más rápido hasta el 300% No pierda dinero en costosas "expertos" para arreglar el PC cuando System Mechanic se compromete a reparar, ajustar y mantener para usted! Disfruta de ese sentimiento PC de nuevo. Limpiar el desorden y los errores para mejorar la velocidad y la fiabilidad. Optimiza tu PC para jugar los últimos juegos de alto rendimiento a velocidades máximas. Acelerar la descarga y navegación web velocidades de hasta 300%.
Advanced PC Tune-Up y además:
? Certificado de protección contra virus
? Internet de la defensa de intrusión
? Deleted Data Rescue
? Eliminación segura de datos
iolo AntiVirus? ofrece protección a la industria con certificación de los virus, gusanos, troyanos y otras amenazas mediante el uso de un avanzado motor en tiempo real que proporciona la máxima protección continua. Incluye totalmente integradas de escaneo de correo electrónico, actualizaciones de definiciones de virus cada hora, y una interfaz intuitiva que hace que sea fácil de mantener un PC de forma permanente libre de virus.
iolo Personal Firewall? bloquea la comunicación no deseada y de PC, mantener la información privada a salvo de los hackers y ladrones de identidad. Su IntelliDefense propietario? el sistema elimina las conjeturas de seguridad de forma automática para decidir qué programas deben conectarse a Internet utilizando una base de datos del programa de miles de perfiles de comportamiento.
Search and Recover? rescata imágenes borrados accidentalmente, videos, mensajes de correo electrónico, documentos, hojas de cálculo, archivos de sistema, y ??cualquier otro archivo o la carpeta de los discos duros, CD/DVDs, reproductores de música, cámaras digitales, tarjetas de memoria, y prácticamente todos los otros dispositivos digitales portátiles.
DriveScrubber? borra de forma segura los datos confidenciales para evitar que caigan en las manos equivocadas, cuando vender, donar, el reciclaje, o la reasignación de un ordenador. DriveScrubber sobrescribe y elimina la información de forma permanente, con estricto gobierno y las normas militares para proporcionar una protección incluso de los métodos de recuperación más sofisticados forenses.
Nuevo en la versión 10
NUEVO
- Programa de Acelerador?
Con el tiempo, los muchos archivos que componen un programa de la deriva aparte y se dispersan a través de la unidad de disco duro. El nuevo Programa Acelerador de realinea estos archivos de programa, dando como resultado programas que se inician más rápido y responder más rápidamente.
- Remover CRUDD?
El nuevo removedor CRUDD detecta y muestra los programas redundantes que pueden afectar el rendimiento del PC y la estabilidad, y luego decidir qué programas desea mantener o quitar.
- Internet Broken reparación de conexión
Una nueva característica de reparación que reparan o se rompen los problemas de conexión a Internet causados ??por el software destructiva se encuentra ahora en MBS? y el PC Repair Powertool?.
- Para todo el hogar? Licencias
Previamente, una licencia de System Mechanic puede ser instalado en hasta 3 ordenadores. Debido a que mucha gente ahora tiene más de tres ordenadores, System Mechanic ahora se distribuye bajo la licencia para todo el hogar? Programa de licencias, lo que le permite utilizar una licencia de System Mechanic en todos los equipos de tu hogar.
MEJORADA
- Tune-up definiciones?
Tune-up Definiciones, las actualizaciones semanales de investigación enviados automáticamente a los clientes de System Mechanic, se han ampliado de manera significativa y ha crecido de una categoría a cinco años, la captura de datos aún más sobre los temas que el rendimiento del PC impacto.
- DriveAccelerator?
La tecnología de desfragmentación de disco en DriveAccelerator se re-diseñado, tanto para incorporar nuevas características en Windows 7 y para trabajar en conjunto con el acelerador de nuevo programa.
- PC TotalCare?
Más funciones de limpieza, reparación y optimización se encuentran ahora en PC TotalCare, el Powertool todo-en-uno? que proporciona una PC completa puesta a punto para mejorar el rendimiento en general.
- Acelerador de PC
Nueva detección y las funciones de optimización se añaden a la PC del acelerador, el Powertool todo-en-uno? que acelera el acceso web, tiempos de arranque, funcionamiento del programa, y ??mucho más.
- Reparación de PC
Nueva detección y reparación de las funciones se agregan a la reparación de PC, el Powertool todo-en-uno? que puede detectar y solucionar cientos de problemas críticos del sistema.
- ActiveCare?
ActiveCare añade tareas más automatizadas, lo que permite System Mechanic para detectar y reparar automáticamente los problemas más.
- Sistema de protección?
Sistema de protección?, La herramienta de sistema de defensa automático, ha sido objeto de varias mejoras, incluyendo la funcionalidad simplificada para habilitar la función y total compatibilidad con equipos de 64 bits.
- Interfaz de usuario
La interfaz de System Mechanic se ha rediseñado para permitir el acceso simplificado al conjunto del programa de características ampliado.


Descarga: -
Código:

http://www.netload.in/dateixLNEEOod18/system.mechanic.pro.10.8.3.51_.rar.htm