OnOne Perfect Mask 5.1.0


[Imagen: 5cd3705d2a2c80d80a0c1f3968834ae7.jpeg]
OnOne Perfect Mask 5.1.0 | 506,7 MB

La próxima generación de los sujetos Mask Pro máscaras y reemplaza antecedentes más fácil que nunca y ahora trabaja directamente desde Lightoom. onOne Software, Inc., un desarrollador líder de soluciones innovadoras de ahorro de tiempo, para los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, ha anunciado hoy la máscara perfecta 5, la próxima generación de Mask Pro, que forma parte de la suite perfecta de la foto 6 que se anunció hoy.
Máscara Perfecto 5 ha sido completamente reconstruido a partir de cero y ahora incluye la tecnología de enmascaramiento nueva que hace que el proceso de selección de temas y fondos de sustitución de los más automatizados e intuitiva. Los fotógrafos pueden simplemente lavarse el área que será quitada y la máscara perfecta va a crear una máscara inicial que puede ser ajustado con la fácil de usar herramientas de retoque. Cuando la máscara perfecta 4 detecta una sólida formación, se elimina automáticamente. Al igual que con Mask Pro, la máscara perfecta funciona bien en temas difíciles como el pelo y vidrio, incluso cuando están en fondos complejos.
Los beneficios clave de la máscara perfecta 5:
Nueva Mantenga y borrar Herramientas: Con las nuevas herramientas Mantenga y borrar, que vagamente cepillar áreas que se quitaran la máscara perfecta y se expande automáticamente el trazo de pincel para incluir y seleccionar las áreas que tienen color y textura similar.
Filtrar la herramienta: máscara a través de temas que fueron un reto para enmascarar antes, con un simple acto de pasar la herramienta Acotar. En las zonas difíciles como el pelo, ramas de los árboles y los velos de la boda simplemente barrer con la Herramienta Filtrar para eliminar automáticamente el fondo y los bordes de color.
Biblioteca de fondo: La nueva biblioteca de fondos de alta calidad proporciona una manera fácil de reemplazar un fondo desagradable en una imagen que muy bien. Elija entre los cielos, puestas de sol, las paredes y fondos de muselina, sólo para nombrar unos pocos.
La expulsión automática de fondo sólido: Cuando la máscara perfecta detecta un fondo de color sólido que puede eliminar automáticamente. Esto significa que cuando se dispara en un color sólido, la máscara perfecta hace todo el trabajo de enmascaramiento para usted. Esto es perfecto para la pantalla verde de tiro.
Avances flexibles: Ver la máscara y la imagen lado a lado para ver los resultados de enmascaramiento en tiempo real. Esto ahorra el tiempo dedicado a alternar las máscaras de encendido y apagado para comprobar el trabajo. Hay seis formas diferentes de obtener una vista previa de la máscara para que los usuarios pueden escoger el que mejor funciona para ellos.
Mantiene flujos de trabajo tradicionales: Mask Pro los clientes pueden seguir utilizando las herramientas que se sienten cómodos con, pero cosechará los beneficios de las nuevas y potentes características que lo hacen más rápido y más fácil de ocultar. Máscara perfecto incluye todas las herramientas de probada eficacia de Pro máscara como los cuentagotas de color de mantener y soltar y el pincel mágico.
Trabaja donde usted hacer: la máscara perfecta trabaja directamente con Lightroom, e incluso como una aplicación independiente. Se seguirá trabajando como un plug-in para Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements para los que prefieren que el flujo de trabajo.
¿Qué hay de nuevo en la máscara de Perfect 5.1
- Actualización biblioteca de crudo, ahora es compatible con las cámaras adicionales siguientes:
Formato de ARRIRAW, * Canon PowerShot S95, Canon EOS 600D */Digital Rebel T3i/Kiss X5 digital, Canon EOS 1100D */Digital Rebel T3/Kiss Digital X50, * Casio Exilim EX-Z1080 *, * Fuji FinePix HS20EXR, Fuji FinePix F550EXR * , * Fuji FinePix X100, * Leaf AFi-II 5, * Leaf AFi-II 6, Leaf * Afi-II 7, * Leaf AFi-II 8, Hoja * Afi-II 10, * Leaf AFi-II 10R, Hoja * Afi-II 12, * Leaf AFi-II 12R, * Leica D-LUX5, * Leica V-LUX2, Nikon D5100 *, * Olympus E-P3, * Olympus E-PL1s, * Olympus E-PL2, * Olympus XZ- 1, * Panasonic DMC-G2, * Panasonic DMC-GF2, * Panasonic DMC-GF-3, * Panasonic DMC-GH2, Samsung NX11 *, * Samsung NX100, * Sony DSLR-A230, * Sony DSLR-A290, Sony DSLR-* A390, * Sony DSLR-A580, * Sony NEX-C3, * Sony SLT-A35
- Añadido soporte para Lightroom 4
- Nueva Introducción de diálogo
- Se ha añadido el acceso al mercado onOne
- Puede cambiar el tamaño de la imagen en el modo de explorador de matriz
- Mejora del rendimiento en el arranque, la aplicación plug-in Photoshop
- Apertura ahora es compatible con la versión de exportación de 8-bits versión
- Refinar cepillo de mejora de la calidad
- Magic Brush calidad, un rendimiento mejorado
- Color añadido cepillo de derrame
- Numerosas mejoras de la herramienta Pluma
- Preferencia de mayor rendimiento



Descarga:
Código:
http://www.netload.in/dateif8bvHbfera/OOPM.5.1.rar.htm