Portable PhotoAcute Studio v3.006


Crees que tu camara digital se ha quedado desfasada y que necesitarias una nueva con mas resolucion? Bueno, pues puede esperar un poco, incluso puedes prescindir de esa compra si sacas provecho de PhotoAcute Studio.
Por un lado PhotoAcute Studio mejora la resolucion, el rango dinamico y la profundidad de imagen, y por otro reduce el ruido, las aberraciones cromaticas y distorsiones geometricas... sigues pensando en cambiar de camara? Eso si, ten presente que para realzar tus fotos necesitaras al menos dos similares, por ello hay que usar el modo de disparo continuo de tu camara digital.
Para lograrlo, PhotoAcute Studio tiene recursos: multiples tecnicas de procesado cientifico de imagen (cientifico porque son super algoritmos usados en el campo fisico-nuclear y desarrollados por cientificos rusos) que ofrece un resultado increible.
PhotoAcute Studio incrementa hasta 4 veces la dimension original de la foto, y no hablamos simplemente de hacer un aumento digital sino en realidad de multiplicar el numero real de pixeles, y todos sabeis que mas pixeles equivale a mas detalles, nitidez y resolucion. Prueba PhotoAcute Studio con fotos de poca resolucion, te sorprendera.
S.O. XP, Vista, 7
Idioma: Ingles
Peso: 43.1 Mb



http://depositfiles.com/files/pay3wtwt3
http://rapidgator.net/file/5784103/Portable_PhotoAcute_Studio_v3.006.rar.html