USB DOCTOR ver. 1.1 (x86) March.2012


DOCTOR USB ver. 1.1 (x86) March.2012 | 1.51 GBEste conjunto está montado sobre la base de la bota SARDU.Programma Sardu le permite múltiple unidad flash USB con una amplia gama de programas y sistemas operativos.
Características Sardu limitada, pero la lista de posibilidades es muy grande.
Para crear un arranque de unidades de memoria flash, Sardu usa grub4dos, lo que permite que usted transfiera ISOimages de sistemas operativos y utilidades fleshku.Sborka se hizo a sí mismo con el experimento, probado todos los programas presentados y un mini sistema operativo Linux y de trabajo. Aquí hay dos antivirus DWeb y Panda, y dos CD en vivo, dos miniaxis Linux. En la distribución actual de la carpeta con el programa a nadie Sardu puede jugar, el programa tiene la opción de descargar Osistem seguro, servicios públicos, los programas antivirus a través de Internet e instalar en su unidad flash USB de trabajo formatFAT32. Descripción y video en su lanzamiento.
Instalación:
Formato de la unidad flash en FAT32, ejecute el programa de Ghost32 elegido por el archivo de programa con la AGH soltarlo en un DOCTOR.GHO folderUSB extraerlo en una unidad flash (con cuidado especificar la ruta a una unidad flash!), Cerca de finalizar el Ghost32 otkravaem Sardu carpeta y ejecutar el programa, seleccione su unidad de memoria flash y haga clic en el icono con un lápiz de memoria pintado! .. Espere un par de tres minutos que se aprueba la propuesta de programa de acción bootflash voostanavlivaetsya está listo! En el comunicado, dos archivos de vídeo 1 y 2 de esta secuencia que se requiere de sus acciones! ¡Buena suerte!
Ingredientes:
1.Dr.Web Live CD
2.Panda seguridad de CD
3.Reanimator ® Core ? 2
4.ALive 201201
5.Puppy Linux
6.Slax Linux
Sardu
Ghost32
Requisitos del sistema:
Unidad Flash USB de al menos 2 GB
equipo que soporta el arranque desde USB,
Memoria RAM de 500 MB
comprar una cuenta premium de alta velocidad=+ Descargas paralelas


Descarga
Código:

http://www.netload.in/dateiHkPKGJseSf/Usb212_2012_swtz.rar.htm