Abbyy FineReader v10.102.1025[Edicion Corporativa][Full]

ABBYY FineReader v10.102.1025
Español | 480 MB | ISO | Edición Corporativa | No requiere activación


El papel no es eterno. Con el paso de los años, libros, revistas e informes se deterioran y desaparecen. Copiarlos digitalmente con un escáner puede preservar la información que contienen por un tiempo indefinido.
ABBYY FineReader es un avanzadísimo programa de reconocimiento óptico de caracteres, definición que le va estrecha, dado que también detecta elementos de maquetación, imágenes, tablas e incluso el idioma en el que está escrito el documento.
Compatible con todos los escáneres, ABBYY FineReader es muy fácil de usar. Las páginas escaneadas se acumulan en el panel izquierdo, mientras que el derecho contiene la vista previa de los contenidos digitalizados y el resultado del OCR.
El rendimiento de ABBYY FineReader es excepcional. La cantidad de errores que comete es ínfima, y cualquier duda es señalada mediante colores en el documento final para que la corrijas de inmediato. Al finalizar, ABBYY FineReader puede exportar la copia en formato PDF compatible con búsqueda, DOC, XLS o HTML.
Tanto si necesitas digitalizar una gran cantidad de documentos como si quieres aplicar reconocimiento de caracteres a una fotografía tomada con el móvil, ABBYY FineReader es el programa más eficaz para ello.
Requerimientos del Sistema
-PC with 1 GHz or higher;.
-Microsoft® Windows® 7, Microsoft Windows Vista®, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows XP; To work with localized interfaces, corresponding language support is required.
-512 MB available RAM. In a multiprocessor system, an additional 256 MB of RAM is required for each additional processor core;
-650 MB for typical program installation and 650 MB for program operation;
-TWAIN- or WIA-compatible scanner, digital camera or fax-modem (optional);
-Video card and monitor (1024×768 or higher);
-Keyboard, mouse or other pointing device.







Descarga en 1 link
http://www.fileserve.com/file/Vr2F3H5
Descarga en 2 links
http://www.fileserve.com/file/r8D4Kxn
http://www.fileserve.com/file/csbg6Gp