HDD Regenerator 2011 [Repara tu Disco Duro y Memoria Flash]


HDD Regenerator - el único programa para restaurar la unidad de disco duro. El programa HDD Regenerator elimina daños físicos (sectores defectuosos) de la superficie del disco duro. HDD Regenerator no oculta los malos sectores, él realmente lo restaura! Casi el 60_ de las unidades de disco duro dañado ha magnetizado incorrectamente la superficie. Nuestros investigadores han trabajado con éxito y han encontrado un algoritmo especial para las secuencias de señales de nivel bajo y alto. Estas señales son generadas por el programa y cambiar el área dañada. Incluso formato de bajo nivel no pueden hacer frente a esta tarea!
HDD Regenerator regenera inversión de los sectores defectuosos. Casi el 60_ de la unidad de disco duro más allá del programa de reparación. Como resultado, corrupto e información ilegible se restablezca sin ningún impacto en los datos existentes.
Desde que el programa HDD Regenerator trabaja exclusivamente en el nivel físico, el tipo de sistema operativo irrelevante. La estructura lógica del disco duro no se cambia y el sistema de archivos pueden contener los sectores marcados como no válidos, incluso si el disco duro ha sido restaurada y no contiene las lesiones. Para quitar estas marcas volver a particionar el disco, o tomar ventaja de PowerQuest PartitionMagic (función de Bad Sectores Repetir).
HDD Regenerator - el programa de software único para la regeneración de las unidades de disco duro. El programa elimina daños físicos (sectores defectuosos) de la superficie del disco duro. No oculta los malos sectores, él realmente lo restaura! Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al intentar copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no es capaz de arrancar Windows por completo. Pero no hay necesidad de pánico y comenzar a pagar un montón de dinero por un servicio de recuperación de negocio, o tirar su disco duro pensando que la información importante se pierde para siempre.
Cómo funciona: Casi el 60_ de todas las unidades de disco duro dañado con sectores defectuosos tienen una superficie del disco incorrectamente magnetizada. Hemos desarrollado un algoritmo que se utiliza para reparar las superficies dañadas del disco.
Esta tecnología es independiente del hardware, soporta muchos tipos de discos duros y repara los daños que incluso el formato de disco de bajo nivel que no se puede reparar. Como resultado, la información previamente ilegible se restaurará. Debido a la forma en que la reparación se hace, la información existente sobre la unidad de disco no se verá afectada!


Principales beneficios: Unidad de disco duro es una parte integrante de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros es malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son parte de la superficie del disco que contiene no legible, pero con frecuencia la información necesaria. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo. Cuando una unidad de disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para su uso, pero también se arriesga a perder la información almacenada en él. El HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible que se restablezca.
Características del programa:
* Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de unidad de disco duro.
* Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie del disco duro.
* El producto pasa por alto el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones.
* Iniciar el proceso directamente bajo Windows XP / Vista / 7.
* Flash de la regeneración de arranque se pueden crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.
* CD de arranque permite la regeneración de partida el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
Información sobre el programa:
Año: 2010
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Medicina: no se requiere (portátiles)
Tamaño del archivo: 11.78 Mb
LINK DE DESCARGA
http://www.profitupload.com/files/Scl01298069190.html