Windows Media Player 11 para windows xp

Windows Media Player 11  para windows xp
Novedades y Descripción:
El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de archivos multimedia sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su equipo, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla.
Simplicidad de diseño
Al diseñar el Reproductor de Windows Media 11, hemos tenido en cuenta las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde aquellos que empiezan a utilizar archivos multimedia hasta exigentes usuarios expertos en audio que disponen de colecciones muy grandes en sus PC. La integración de esta información en el proceso de diseño ha dado lugar a importantes cambios en la interfaz de usuario del reproductor, ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.
Más música de la que le gusta
El Reproductor de Windows Media 11 incluye características inteligentes y divertidas que dan un soplo de aire fresco a su colección de música y crean una experiencia de entretenimiento mucho más genuina. El nuevo diseño le permite sacar el máximo provecho de la biblioteca digital y disfrutar de soluciones sencillas para administrarla.
Guía multimedia
Todas sus opciones preferidas sobre la guía multimedia Windowsmedia.com incluidas en versiones anteriores del reproductor, siguen estando disponibles en el Reproductor de Windows Media 11. La Guía multimedia ofrece gratuitamente vídeos musicales, avances de películas y acceso rápido a emisoras de radio en línea. Para obtener acceso a la Guía, haga clic en la ficha Tiendas en línea y después haga clic en Guía multimedia. Use el sintonizador de radio (vínculo situado en la columna derecha de cada página) para buscar fácilmente emisoras de todo el mundo.
Opciones interesantes para la copia de CD
¿Tiene algún CD que desee copiar en la biblioteca de su Reproductor de Windows Media? No hay problema. El Reproductor de Windows Media 11 le permite copiar toda su colección de música de forma rápida y sencilla. Más información sobre la copia de CD (en inglés).
Además de las opciones de formato adicionales de copia de música, como, por ejemplo, Audio de Windows Media (WMA), MP3, Audio de Windows Media (velocidad de bits variable) y Audio de Windows Media (sin pérdidas), el Reproductor de Windows Media 11 incluye dos nuevas opciones: Audio de Windows Media Pro y WAV (sin pérdidas). Para obtener más información, consulte el sitio Web sobre cómo elegir un formato de archivo (en inglés).
Diseñado para los amantes de la música
A medida que se crean colecciones de música digital cada vez mayores mediante la copia de CD, la descarga de canciones de Internet y la compra de música en tiendas en línea, la capacidad de poder organizar y examinar rápidamente toda la música adquiere mayor importancia. El Reproductor de Windows Media 11 está optimizado para admitir el uso de bibliotecas enormes de música digital, en realidad millones de pistas, de modo que puede desplazarse por toda la colección como desee, además de invertirla y examinarla, a gran velocidad sin perderse nada.
Biblioteca simplificada
Aunque la exploración de la biblioteca permanece en el panel izquierdo, se han realizado diversas mejoras para ayudar en la organización, diseño y flujo. En la versión actual, hay una vista centrada, con una lista sencilla que muestra los artistas, los álbumes, las canciones, los géneros, los años y las clasificaciones. Puede agregar elementos adicionales a esta lista si hace clic con el botón secundario del mouse en Biblioteca en el panel de exploración y luego selecciona Mostrar más vistas.


DESCARGAR
http://freakshare.com/files/c6v26pi5...ES-ES.rar.html