Magix Digital DJ V 1.0.1.70 Plus Edition


MAGIX Digital DJ convierte tu PC en un estudio de DJ de alta gama. Tanto para profesionales como para principiantes, este software profesional de DJ ofrece todo lo que un pinchadiscos necesita: mezclador virtual, función de mezcla automatizada, reconocimiento preciso de beats y función de escucha previa. Simplemente importa las canciones desde iTunes® o desde el disco duro al set de DJ y ¡que empiece la fiesta!
Comienza una nueva era para pinchar
Descubre la tecnología mufin integrada, única en su género, que te ayudará en la selección de música. En vez de tener que buscar constantemente nuevas pistas, con un clic, el programa analizará la sonoridad del track que quieras y te suministrará inmediatamente la música más adecuada para seguir pinchando.
MAGIX Digital DJ ofrece todo lo que un DJ necesita. Es muy fácil, solo tienes que iniciar el programa y podrás mezclar tu música como un profesional; directamente con tu PC.
Con función de mezcla automatizada, reconocimiento preciso de beats, conexión directa con iTunes®*, y una recomendación musical única en su género basada en la sonoridad de las canciones, que te propondrá automáticamente la música más adecuada para cualquier ocasión
Requisitos del sistema
Para Microsoft® Windows® XP | Vista® | 7
Para sistemas de 32 y 64 bit
Requisitos mínimos PC:
* Intel® Pentium®III o AMD® desde 1 GHz;
* Tarjeta de sonido compatible con ASIO y DirectSound;
* 512 MB RAM (1 GB recomendado);
* 200 MB espacio libre en el disco duro;
* Tarjeta gráfica con resolución de 1024×768;
* Unidad de CD-ROM

Informacion Detallada: [code]http://www.magix.com/es/digital-dj/[/code]
http://www.youtube.com/watch?v=DoYCGP5Vuko



Parte 1:
[URL=]http://www.duckload.com/dl/LUVU2[/URL]
Parte 2
[URL=]http://www.duckload.com/dl/kWVU2[/URL]