Kestrel GX 1.1.0.5 Portable


Kestrel GX es un organizador de fotos y editor de fotos para gestionar y editar fotos digitales!
El software es compatible con más de 20 formatos diferentes, incluyendo fotografías RAW varias cámaras digitales. Kestrel GX es una herramienta de trabajo  completo lleno de un montón de herramientas útiles tanto para fotógrafos aficionados y profesionales. El software le permite a la etiqueta y la tasa de fotos para la búsqueda rápida ardiente después. Kestrel GX integrado un potente editor de fotos te ayudarán a editar sus fotos como los profesionales yque en sólo 10 pasos sencillos! Uso de Kestrel GX, también puede lote marca de agua de sus fotos, las convierte a varios formatos, crear archivos PDF con tus fotos, crear sus propias  plantillas de impresión y mucho más!
Si está buscando un organizador de fotos buenas y editor de fotos, a continuación, Kestrel GX es el software adecuado para usted!
Kestrel GX es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Kestrel GX características:
* Soporta más de 20 formatos de foto diferente (TIFF, GIF, JPG, PCX,BMP, ICO, CUR, PNG, WMF, EMF, TGS, PXM, JP2, J2K, WBMP, PS, PDF, DCX,RAW, PSD y BMPRAW ), incluyendo varios RAW de cámaras digitales.
* Búsqueda de fotos a una velocidad rápida ardiente con múltiplescriterios de búsqueda. El motor de búsqueda avanzada le permite buscar fotos usando metadatos (EXIF, IPTC y GPS).
* Kestrel GX integrado en el editor de fotografía de gran alcance le permite realizar operaciones de edición de fotografías de alta calidad en 10 sencillos pasos! Puede girar las fotos, recortar, redimensionar,eliminar ojos rojos, mejorar, eliminar el ruido y
ajustar los colores, brillo, contraste y saturación.
* ¿Desea utilizar un editor de fotos externa como
Photoshop
o
Paint Shop Pro
* No hay problema! Kestrel GX soporta el uso de cualquier editor de fotos exteriores.

Convertir
imágenes a otros formatos como BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PSD, TGA y TIFF.
* Crear archivos PDF con imágenes.
*Construya su propia marca de agua plantillas con texto e imágenes.Estas plantillas se pueden utilizar una marca de agua a cientos o miles de fotos con un solo clic!
* Realizar las operaciones de varios lotes como cambiar el tamaño,rotar, voltear, cambiar el nombre, marca de agua, etc .. a una velocidad super rápida!
* Imprima sus fotos utilizando las plantillas incorporadas o ser creativo y crear los suyos propios!
* Kestrel GX puede leer EXIF, IPTC y GPS la información de sus fotos.Además, usted puede incluso exportar esta información a archivos de texto!
* El built-in EXIF e IPTC editor te permitirá editar la información EXIF e IPTC de las fotos! Puede editar todo lo que ... en el nombre dela cámara con el valor de la velocidad del obturador!
* Kestrel GX admite el uso de varias bases de datos. Por ejemplo, si está en la fotografía aérea y la fotografía de naturaleza, usted puede tener una base de datos independiente para cada uno!
* Ver presentación de diapositivas
de tus fotos con más de 160 efectos especiales!
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:28.85 MB

http://www.duckload.com/download/2826700/Kestrel_GX_Digital_Photo_Organizer_and_Editor_v1.1.0.5_Portable.rar