Fileserve Manager 1.0.0.1915 [All-in-One Download Tool]


Actualizar esta Manager es una herramienta de descarga gratuita de gestión que pueden aumentar la velocidad y la estabilidad de sus descargas, mientras que la optimización de los recursos del sistema. Se trata de un potente, pero fácil de usar gestor de descargas que puede confiar.


VelocidadAumentar la velocidad de descarga
Actualizar esta Manager puede acelerar tus descargas dividiendo los archivos en pequeños segmentos, mejorando así la velocidad de descarga.
Curriculum vitae
Reanudar descargas interrumpidas
Actualizar esta Manager puede reanudar descargas interrumpidas, lo que elimina la necesidad de reiniciar las descargas después de interrupciones.
Compatibilidad
De alojamiento de archivos
Disfrute de la facilidad de descarga de su imagen favorita de alojamiento web a través de las herramientas de gestión incorporado en VicioWarez Manager.


Gestión
Administrar descargar fácilmente
Fácil gestión de todos sus contenidos descargar Actualizar esta Manager automáticamente categoriza todo!
Progreso
Fácil de leer los formatos
Actualizar esta Manager presenta toda la información de descarga en formato conciso y fácil de leer, siempre que mantenerse al día con sus descargas.
Marco
Apenas la manera que te guste!
Actualizar esta Manager ofrece amplias opciones de configuración, lo que le permite personalizar tus descargas exactamente de la manera deseada.
No hay malware. No Spyware.
100_ gratis!


http://www.fileserve.com/file/W6Z4maH

http://letitbit.net/download/16269.153678df633f682740a429ae0624/Fileservemanager.rar.html