muvee Reveal 8 Multilenguaje [Crea videos facilmente]


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
¿Incontables fotos y vídeos? Cree vídeos domésticos de aspecto profesional en cuestión de minutos con muvee Reveal.
Basta con que agregue sus fotos y vídeos, elija la música y seleccione un estilo. muvee Reveal crea vídeos domésticos personalizados de edición automática que se sincronizan perfectamente con la música. Todo ello con unos pocos clics del ratón.
Grabe un DVD o comparta sus vídeos de forma sencilla con amigos y familiares en un álbum en línea privado. Así es como deberían hacerse los vídeos domésticos.
Hágalo usted mismo
Hay un número infinito de formas de personalizar sus muvees. Podrá elegir música, estilo, pies de imagen, voz en off e incluso detalles como créditos al final. Las posibilidades son infinitas.
Llévelo a cualquier parte
Es fácil transferir su muvee a su iPod, teléfono o DVD. Incluso lo podrá reproducir en su PSP. Nunca estará perdido en las formas de compartir su muvee.
Recorte de música
Ahora puede elegir las partes favoritas de su música. Utilice el principio o solo la parte de coros, usted elige. La función de recorte de música le permite elegir la banda sonora que más le guste.
Estilos
Con un sólo clic puede darle a su muvee el estilo que desee. Desde el estilo de un álbum de recortes a uno lleno de energía. La función de estilo configura el ambiente con efectos y texturas exclusivos. Además de los 10 estilos gratuitos, puede obtener más estilos. Haga clic aquí para verlos »
Nvidia® CUDA Acceleration
Para sistemas con procesadores de gráficos (GPU) preparados para NVIDIA CUDA, puede mejorar la potencia de proceso al guardar y presentar sus vídeos con una velocidad hasta 8 veces superior a la anterior.
Su mundo en alta definición
muvee Reveal facilita la transferencia de vídeo de alta definición desde su cámara de vídeo AVCHD y HDV de manera que pueda disfrutar de muvees en alta definición en su televisión de pantalla grande. Elija entre la resolución 1280 x 720 y 1920 x 1080.
Vistas previas instantáneas de pantalla completa
Incluso antes de guardar su muvee, podrá verlo de forma instantánea en pantalla completa en calidad de DVD. Lo que le permite revisar su muvee con mayor detalle y realizar cambios sobre la marcha en cualquier momento. Verá exactamente los que obtiene de forma instantánea. Y si no le gusta, puede cambiarlo en el momento. Satisfacción instantánea a gran escala.
shwup
Una nueva forma de compartir muvees de forma privada en línea con un sólo clic. shwup le permite exportar y compartir su muvee directamente con amigos y familiares mediante un álbum en línea privado. Pueden incluso contribuir con sus propias fotos y vídeos en el mismo álbum. Es su espacio en línea totalmente privado. Un nuevo lugar al que unirse y donde compartir experiencias. Obtener más información en shwup.com »
Potentes herramientas de edición
muvee Reveal hace que todo sea fácil. Brillo automático, corrección de color, rotación de imagen, reducción de ojos rojos, enfoque de detalles específicos, secuencia de imágenes: tendrá el control de todo esto y mucho más.
Transferencia sencilla
La transferencia con un sólo clic desde su cámara de vídeo, teléfono o cámara de fotos facilita la importación de cualquier imagen independientemente del formato.
=============================
Información técnica
Formatos de entrada compatibles
Vídeo ASF, AVI, DV-AVI, MPEG1, MPEG2, 3GP, MP4, WMV, Quicktime
Imágenes JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF
Música MP3, WMA, WAV, M4A (AAC sin proteger)
Formatos de salida compatibles
Vídeo AVI (DV and MJPEG), DV-AVI, Quicktime, MPEG1,MPEG2, WMV, WMV-HD
Idiomas admitidos
Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado, tradicional), japonés, coreano, holandés, portugués (Portugal), portugués (Brasil), ruso, sueco
Requisitos del sistema recomendados
Procesador Intel Pentium III a 1 GHz, AMD Athlon o equivalente compatible con MMX
Memoria 512MB RAM
Tarjeta gráfica 16 MB de RAM como mínimo
Sistema operativo Microsoft Windows 2000, XP y Vista
Otros requisitos Microsoft DirectX 9.0 o posterior, Apple QuickTime es necesario para la compatibilidad con archivos MOV


Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=CYQ5K6BU