Acronis True Image Home 2012 15.0.0 build 5545 Final

Con Acronis True Image Home 2010, puedes estar tranquilo de que todos tus datos importantes, incluyendo las imágenes, música, documentos y aplicaciones están bien protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de cualquier desastre. Acronis True Image es un software
que hace una imagen exacta del disco duro o de particiones separadas.
Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos y del sistema, previniendo la pérdida de datos. Los usuarios pueden implementar fácilmente una estrategia de copia de seguridad y recuperación en unos pocos clics y definir la copia de seguridad a varios destinos, incluyendo Acronis Secure Zone en su PC, unidades externas etc. La protección adicional es proporcionada por la característica Probar y decidir que configura un entorno aislado, donde los usuarios pueden probar nuevas aplicaciones o navegar por sitios web.
Fácil y rápida copia de seguridad y recuperación
Acronis True Image Home 2010 proporciona copias de seguridad y recuperaciones fiables y atemporales para los usuarios domésticos, para su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos personales.
Interfaz de usuario fácil de usar, al estilo de Windows
Desde una interfaz gráfica intuitiva, fácilmente puedes definir dónde, localmente o en línea y qué tan a menudo crear copias de seguridad de un PC basado en tus necesidades.
Copias de seguridad en línea de Acronis en una ubicación segura
Los servicios de almacenamiento de información en línea de Acronis opcionales están disponibles para la copia de seguridad automática
de datos valiosos o archivos por Internet a una ubicación segura.
Protección continua de datos
Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos, previniendo la pérdida de datos.
Acronis True Image Home es una suite de software integrada que garantiza la seguridad de toda la información en tu PC. Puede hacer copias de seguridad del sistema operativo, aplicaciones, configuración y todos los datos, mientras que también asegura destruir cualquier información confidencial
que ya no necesites. Con este software, puedes hacer copias de seguridad de los archivos y carpetas seleccionados, de la configuración de las aplicaciones de Windows, de la configuración y mensajes de clientes de correo electrónico de Microsoft, o incluso de la unidad de disco completa o de particiones seleccionadas.
Acronis Online Backup te permite almacenar tus archivos más importantes en un almacenamiento remoto, por lo que estarán protegidos incluso si el ordenador se robe o tu casa se queme. Acronis Nonstop Backup continuamente guarda los cambios en tu sistema y archivos (tan a menudo como cada cinco minutos) y te permite restaurar fácilmente a cualquier punto en el tiempo si surge la necesidad.
Si tu unidad de disco se daña o el sistema es atacado por un virus o malware, puedes recuperar la copia de seguridad de datos rápida y fácilmente, eliminando horas o días de trabajo tratando de reconstruir los datos y aplicaciones de la unidad de disco desde cero.
Acronis True Image Home proporciona todas las herramientas esenciales que necesitas para recuperar tu sistema informático en caso de un desastre, como la pérdida de datos, eliminación accidental de archivos o carpetas críticos o un fallo de disco completo. Si ocurren fallas que bloquean el acceso a la información o afectan el funcionamiento del sistema, podrás recuperar el sistema y la pérdida de datos fácilmente.
La exclusiva tecnología desarrollada por Acronis y aplicada en Acronis True Image Home permite realizar copias de seguridad en disco exactas, sector por sector, incluyendo todos los sistemas
operativos, aplicaciones y archivos de configuración, actualizaciones de software, configuración personal y datos.
Acronis True Image Home te ayuda a proteger tu identidad. Eliminar simplemente los datos antiguos no los quitará permanentemente de tu ordenador. Acronis True Image Home incluye ahora Acronis DriveCleanser que permanentemente destruye
ficheros
y elimina la información personal de particiones o discos completos, así como un asistente que limpia tu sistema de Windows de todos los rastros de actividad del usuario.
Puedes almacenar copias de seguridad en casi cualquier dispositivo de almacenamiento de información del PC: unidades de disco duro internas o externas, unidades de red o una variedad de IDE, SCSI, FireWire (IEEE-1394), USB (1.0, 1.1 y 2.0) y medios extraíbles de PC Card (PCMCIA anteriormente llamado), así como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R / RW, BD-R, BD-RE, magneto-óptico, Iomega Zip y unidades Jaz.
Al realizar tareas de copia de seguridad programadas, Acronis True Image Home selecciona automáticamente un modo de copia de seguridad (completo, incremental, diferencial) en conformidad con la política de copia de seguridad definida por el usuario.
Si vas a instalar una nueva unidad de disco duro, Acronis True Image Home te ayudará a transferir la información desde la antigua unidad, en minutos, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones, documentos y configuración personal. Después de migrar al nuevo disco duro puedes destruir toda la información confidencial de forma segura. Este es el procedimiento recomendado si vas a donar, tirar o vender la antigua unidad de disco duro.
Los asistentes y una interfaz al estilo de Windows Vista
harán tu trabajo más fácil. Sólo realiza unos sencillos pasos y deja que Acronis True Image Home se haga cargo de todo lo demás. Cuando se produce un problema del sistema, el software lo soluciona y pone el sistema en marcha en un instante.
Estas son algunas de las características clave de “Acronis True Image Home”:
Crea copias de seguridad de todo tu PC:
· Acronis True Image Home se basa en la tecnología de imagimática de disco más avanzada, altamente calificada, disponible para los consumidores. Copia todo tu PC, incluyendo todos los datos, el sistema operativo, aplicaciones y configuración de usuario. Si sufres un fallo de disco o sistema, ataque de virus u otro error, puedes restaurar el disco de todo el sistema en minutos.
Mejorado – Probar y decidir:
· Puedes probar el software nuevo y navegar por la web sin poner en peligro tu ordenador con malware o software desconocido. Después de las pruebas, puedes decidir si mantener o descartar los cambios en el sistema. Funciona en los reinicios e incluye protección por contraseña para el control parental
.
Crea copias de seguridad automáticas basadas en la disponibilidad de destino:
· El usuario puede decidir si hacer copia de seguridad automáticamente o tan pronto como una unidad de destino esté disponible. Funciona conjuntamente con la programación existente.

Protección de un solo clic:
· Puedes decidir a qué hacer copias de seguridad, dónde y cuándo. Después de eso, las copias de seguridad se producirán automáticamente y las restauraciones estarán sólo a un clic de distancia.
La compatibilidad con la compresión está disponible:
· Además del potente formato de copia de seguridad de compresión de datos TIB de Acronis, los más densamente disponibles tipos de archivos de copia de seguridad comprimida, Acronis True Image Home también es compatible con el formato ZIP.
Interfaz al estilo de Windows Vista lidera de la industria:
· La nueva interfaz elegante de este producto funciona en los sistemas operativos
Windows XP y Vista.
Herramientas de seguridad, rendimiento y privacidad:
· Cuando reemplazas una unidad de disco duro del ordenador, Acronis asegura que no darás inadvertidamente datos personales o de la organización a los ladrones cibernéticos. Acronis Drive Cleanser, un valor de $50, se incluye sin cargo. Protege los datos confidenciales de la vista por borrar un disco tan limpio que ya no existan datos. Si no deseas borrar el disco entero, File Shredder destruye con seguridad archivos individuales, por lo que no pueden ser resucitados. Una utilidad de limpieza del sistema restaura la eficiencia del sistema.
Protege tus aplicaciones:
· Utiliza Acronis True image Home para restaurar todas las aplicaciones instaladas Microsoft Office, iTunes, Media Player y otros, incluyendo su configuración y las actualizaciones que has realizado.
Doble copia de seguridad:
· Archiva tus documentos en disco y una memoria USB simultáneamente. Los archivos de la memoria USB pueden almacenarse en un formato comprimido TIB o Zip de Acronis, o como un archivo sin formato.
Búsqueda de texto completo:
· Busca nombres de archivo o contenido dentro de un archivo, utilizando la búsqueda de Windows o Google Desktop.
Consolidación:
· Define reglas para la consolidación de tus archivos para reducir el espacio de almacenamiento. Combina varias copias de seguridad incrementales para crear rápidamente una nueva copia de seguridad completa. Las copias de seguridad posteriores se basan en la copia de seguridad completa recién creada.
Crea copias de seguridad de tus documentos, música, vídeo, fotos y mensajes de correo electrónico:
· Recupera archivos e imágenes de forma rápida y sencilla con Acronis True Image Home.
Requisitos:
· Procesador Pentium o superior
· 128 MB de memoria RAM
· Unidad de CD-RW o DVD-RW para la creación de discos de arranque
· Ratón u otro dispositivo apuntador (recomendado)
Datos Técnicos

•Compresión: .rar
•Tipo: Suite
•Licencia: Shareware (Con Medicina)
•Host: Fileserve, Uploaded
•Idioma: Ingles
•Peso: 248 MB

|Fileserve|Uploaded|