Catfood Earth v3.10.0252 Portable


Catfood Earth transforma tu fondo de pantalla en una visión actualizada de la superficie de nuestro planeta. El fondo de pantalla ahora puede mostrar la cubierta actual de nubes, el radar meteorológico, terremotos, el alcance de la luz del día y de noche, fronteras políticas y mucho más.
Catfood Earth tiene tres temas. El valor predeterminado es el tema natural que mostrará el intervalo entre la luz del día y de noche, así como la cubierta de nube global (actualizada cada tres horas).
Al igual que elegir un tema, puedes personalizar completamente ocho diferentes capas: la imagen de día, la cubierta de nube, la imagen de la noche, zonas horarias, fronteras políticas, lugares, terremotos y radar de tiempo (ubicaciones sólo en los Estados Unidos).
El tema de zonas horarias codifica con colores los países y regiones para mostrar tu zona horaria actual. Los relojes en la parte superior de la pantalla muestran la hora actual en cada zona. A medida que los países entren o salen del horario se verano, el mapa se actualiza.
Puedes elegir agregar los lugares para el mapa, en cual caso Catfood Earth también puede mostrar la hora local para ciudades, amigos, oficinas de la empresa etc. Este tema es ideal para los viajeros frecuentes, o para mostrar ubicaciones como una pieza de conversación en el área de recepción de tu empresa.
Por último el tema de terremotos muestra datos recientes del terremoto desde USGS. Puedes mostrar terremotos de hasta los últimos veinticuatro horas y de magnitud 2.5 o superior. La visualización de cada terremoto se desvanece con el tiempo, por lo que es fácil de destacar los eventos más recientes. También es posible mostrar la ubicación, el tiempo y la magnitud de cada
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:14.82 MB


http://bitshare.com/files/a727lioc/Catfood-Earth-v3.10.0252-Portable.rar.html