Evaer Video Recorder for Skype v1.1.8.7 Portable


Evaer grabador de vídeo de Skype - software para la grabación de vídeo y audio de Skype a la calidad AVI. Puede seleccionar un codec de video de acuerdo a sus necesidades.
Le permite grabar entrevistas de audio y vídeo, conferencias, podcasts, o la familia las llamadas de VoIP a su disco duro, también puede grabar simultáneamente múltiples llamadas de vídeo. Al cambiar el tamaño de la ventana mientras la calidad de grabación de vídeo de Skype no ha cambiado. Interfaz sencilla y amigable.
Grabación de vídeo de Skype y llamadas de audio en películas AVI. Fácil de usar para el vídeo de Skype y entrevistas de audio, conferencias, podcasts, o las llamadas de VoIP de la familia. Evaer registros de Skype con la captura de los datos de los medios de comunicación originales y no hay pérdida de datos. No es un grabador de captura de pantalla, la calidad del vídeo no se ve afectada en absoluto si cambia el tamaño de las ventanas de vídeo de Skype durante la grabación.
Evaer - Skype vídeo excelente y cuenta con grabadora de audio
-Captura de vídeo original de Skype y los datos de audio para grabar con alta calidad.
-Soporte de grabación de video de Skype de llamadas, Skype sesión de pantalla compartida y hasta 10 formas de Skype las llamadas de video de grupo.
-Directamente grabar video llamadas de Skype a tu disco duro con el lado a lado o el modo de archivos separados.
-Record por separado archivo de audio MP3 en las llamadas de vídeo es opcional.
-Elija el compresor de vídeo por sus necesidades.
-Automática de chat respuesta.
-Fácil de usar con interfaz de usuario amigable.
Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.36 MB


http://bitshare.com/files/r65nlhi7/Evaer-Video-Recorder-for-Skype-1.1.8.7-Portable.rar.html
http://www.uploadic.com/7p4sjgwp7lsz