AIDA64 Business Edition v1.85.1600 Portable Español


AIDA64 Business Edition ofrece una amplia gama de características para recopilar, gestionar y analizar de hardware y software de redes de computadoras corporativas.
Su capacidad de cubrir el diagnóstico del sistema local y remota, monitoreo de red, control remoto y gestión de licencias.
AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
De automatizada de la red
Con el hardware AIDA64 y software de los ordenadores conectados en red pueden ser recogidos a través de la automatización de línea de comandos.
Los detalles de cada equipo se puede escribir en archivos CSV o XML de un informe o una base de datos SQL.informes recogidos son procesados por el Administrador de AIDA64 de Auditoría, que también pueden producir estadísticas de la red de auditoría y los esquemas de hardware y de distribución de software.
Control de cambios y de la red de alerta
AIDA64 Change Manager detecta y muestra los cambios entre las instantáneas de auditoría de la red. Ambos cambios en el hardware y el software se puede detectar por usuario, por ordenador, o por fecha.
AIDA64 alertas en tiempo real instalaciones notifica al administrador de la red a través de e-mail cuando un cambio de hardware o software, cuando el espacio disponible en disco se crítica, o cuando la base de datos antivirus expira.
Monitoreo remoto y control remoto
La actividad y la situación de toda una red de ordenadores pueden ser controlados de forma remota con AIDA64 monitor remoto. Aplicaciones y servicios se pueden iniciar de forma remota, los ordenadores a distancia se puede apagar o reiniciar. Con AIDA64 control remoto también es posible tomar el control total del equipo remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.
De diagnóstico de hardware
AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre la celebración de las entradas 115.000.Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, visita CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.
Software y análisis del sistema operativo
AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, los programas de inicio, y visitaron las páginas web también está disponible.
Sistema:95/98/NT/2000/2003/Xp/Vista/Server 2008 R2 /7
Idioma:Español.multilenguaje
Tamaño:13.94 MB



http://bitshare.com/files/7u47vwg3/AIDA64-Business-Edition-v1.85.1600-Portable.rar.html
http://www.uploadic.com/k1p9jjta6elq