Wireless Watch 2.0.1.0 Portable


Cada vez son más las zonas Wi-Fi disponibles a lo largo del globo e incluso en nuestro país, donde la adquisición de laptops ha aumentado considerablemente, en los últimos años. Claro que los usuarios no pueden solamente conformarse con utilizar su computadora portátil solamente en el bar de moda sino también en el hogar, donde se hace indispensable la instalación de una red inalámbrica propia.
El problema es que muchas veces se corre el riesgo de la intrusión de personas externas a nuestra conexión a Internet hogareña. Esto puede resolverse agregando una contraseña a la conexión y limitando el acceso a MAC Address específicas, medidas que incluso pueden no ser suficiente si el usuario en cuestión posee grandes conocimientos de seguridad.
Wireless Watch es un software que puede ayudarte al menos, a detectar si hay algún intruso no deseado en tu red Wi-Fi, incluso aunque la misma posea seguridad WEP. Entre sus funciones se destacan los avisos de ingreso de nuevos usuarios a la red, logs de conexión y listado de personas conectadas. Esto te permitirá tomar los recaudos pertinentes para negarle el acceso a los ladrones, y así no bajar el rendimiento de tu conexión.


http://www.megaupload.com/?d=ZJXT8W8M