Data Becker Impresion - Invitaciones 12.0 [Ingles]


Data Becker Impresion - Invitaciones 12.0 [Ingles]
[ RAR | ISO | Installs | XP/Vista/7 | 2.9 Gb ]
Descripcion:
Impresiona a tus amigos, colegas y familiares con el hecho a sí mismo las invitaciones en el diseño de su muy personal! Sólo tiene que elegir entre más de 180 000 atractivo, listo para imprimir las plantillas, el motivo favorito, editar de acuerdo a sus propias esperanzas, o exportar como archivos PDF para la e-mails - eso es todo!
Data Becker GmbH & Co. KG
El Data Becker GmbH (una marca en la ortografía DATA BECKER) es uno de los editores más antiguos especialista alemán de la información. En enero de 1981 por los hermanos Achim Becker Becker y Harald, hijo de William manejador coche Becker Dusseldorfer, inicialmente como una empresa fundada por Fachgeschäft Computerzubehor revistas publicadas desde 1981, de software, la literatura y el ordenador. Además ofrece accesorios para PC y consumibles, como cartuchos de tinta y productos de limpieza.
La sede de Data Becker se encuentra en el sur de la ciudad Dusseldorfer (Düsseldorf-Bilk), el editor de la revista y la editorial del libro de cerca. Actualmente, alrededor de 160 personas beschaftigt Data Becker. Productos de la compañía están disponibles en varios países de Europa.
En el software, Data Becker publicó los programas para los proyectos de Internet (páginas web, tiendas online, comunidad) y privado (las herramientas del sistema, las impresoras y los diseñadores de software, de la Serie Oro). En la edición de libros, y equipo profesional Bucher Bucher los usuarios sobre las cuestiones planteadas en torno a la fotografía digital. El editor de la revista se publica cada mes la revista Praxis ordenador PC, de forma constante se ig temas especiales, tales como "webselling" y "Práctica de fotos" publicadas.
Detalles del producto
Para hacer realidad sus ideas creativas, hay múltiples posibilidades: desde las letras en 3D sobre la foto para filtros impresionante "encender y sombra" efectos. El texto puede alinearse así a las pistas o los arreglos en las formas (por ejemplo, en el corazón). Agregar sus articulaciones propias fotos con unos pocos clics. 50 000 fotos de alta calidad y proporciona imágenes prediseñadas para el diseño de sus invitaciones con el mismo programa (Descargar Versión: 5000 fotografías e imágenes prediseñadas).
Asistente de acuerdos prácticos para facilitar la invitación. Usted Yermogen incluyendo el diseño uniforme de los conjuntos de la invitación completa (cubierta, cartas de presentación, de escritorio y los menús de Acción de Gracias, etc) y la expresión de ajuste perfecto de sus ideas en el tamaño justo. Al combinar a ahorrar dinero con un montón de direcciones de base de datos integrada de tiempo. Para la producción profesional de exportar sus mapas en formato PDF - también con marcas de corte. El envío de las tarjetas de terminado por e-mail es tan fácil posible. En todo el comienzo ideal para tu fiesta!
Caracteristicas:
A través de 180 000 plantillas atractivas para cumpleaños, bodas, aniversarios, etc
· NUEVO: Impresionante "encender y sombra" efectos
· NUEVO: alinear el texto a las rutas de las imágenes y dejar flie s en los formularios de pedido?
· Establecer Asistente para un diseño de uniforme de invitación, tarjeta de respuesta, tarjetas del lugar, acción de gracias, etc
· 3D renderizado de texto con un clic del ratón
· Pop y originales tarjetas de Z-
· Fotos propios y las imágenes con un solo clic en plantillas de integrar
· Estilos rápidos para efectos asombrosos
· Papel Auxiliar de medida se imprime en el formato deseado
· Incluye 50.000 fotos e imágenes prediseñadas para crear su diseño personalizado (5.000 fotos e imágenes prediseñadas de la versión de descarga)
· Fácil de usar el modo fácil para los principiantes y potente para los expertos, el modo profesional
· Integrado con el profesional de las funciones de edición de imágenes
· Imagen Asistente para soluciones rápidas
• El color y cambiar la fuente de todo el mapa con un clic del ratón
· Profesional expresión se fusionan, las marcas de corte, sobre la impresión, la tinta-la función de ahorro, los perfiles de presión, de exportación de PDF y gangigen Soporta todos los tamaños de papel
· Envío de invitaciones por correo electrónico
· Dirección de base de datos de contactos personales y profesionales y facilitar la fusión
Data Becker impresión invitación 12,0
Nombre: Data Becker impresión Invitación
Versión: 12.0
Creadores: www.databecker.de
Interfaz: Ingles
OS: Windows XP / Vista / Seven
Gro e: 2,9 GB
Data Becker impresión invitación 12,0
Datos Tecnicos:
RAM: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
Uploader: Blade Master 666
Servidor: Wupload
Soft de Descarga: JDownloader | Criptload | Mipony
Enlaces Encriptados en: .DLC - .CCF - Descarga Individual
Data Becker Impresion - Invitaciones 12.0 [Ingles]
[ RAR | ISO | Installs | XP/Vista/7 | 2.9 Gb ]



http://subedlc.com/view0.php?url=79e5c43ffebbcba4b780eaccb11e792a