Roxio Creator 2012 PRO Multilenguaje (Español)


[URL=<a][/URL]
Datos Técnicos
Roxio Creator 2012 PRO Multilenguaje
Spanish Incl. | ISO | 1.76 GB | Medicina Incl.
Descripción
Una aplicación de software que te ayuda a grabar, copiar y realizar copias de seguridad de de datos en CD o DVD
Saca el máximo provecho de tus vídeos digitales, música y photos.Easy Media Creator 9 Suite permitirá crear, administrar y disfrutar de ellos donde quieras y en la forma en que deseas.
Proteja sus discos con cifrado
Roxio Secure Burn™ le permite arrastrar y soltar archivos para grabarlos o copiarlos directamente desde el escritorio, además de proteger los datos con contraseñas y un potente cifrado.
Cree bandas sonoras personalizadas
SmartSound Sonicfire® Pro orquesta sofisticadas pistas musicales para el vídeo y las presentaciones de diapositivas. Use la “asignación de ritmo” automática para adaptar el sonido a
la imagen
o elija pistas de una nueva biblioteca musical.
Restaure su ordenador después de sufrir algún problema
Completamente rediseñado, Roxio BackOnTrack™ 4 restaura el sistema estropeado y
protege
el ordenador contra problemas y errores del usuario. Conserve ya sus preciadas
fotos
, vídeos, música y archivos importantes.
Haga que sus archivos de música suenen como nuevos
BIAS SoundSoap™ SE elimina ruidos de las pistas de sonido, limpia discos de vinilo y casetes, así como archivos de audio. Una intuitiva interfaz de usuario lo hacen fácil y divertido.
Grabe vídeo HD en
Blu-ray
Disc™
El complmento de Blu-ray Disc le permite crear vídeo HD en discos DVD y Blu-ray. Capture vídeo HD de videocámaras, TiVo®
DVR
. Elija entre docenas de estilos de menús de alta resolución.
La suite multimedia digital Nº 1 en ventas
Roxio Creator 2011 permite fácilmente capturar, mejorar, guardar y compartir sus proyectos de fotos, vídeo y audio. Disfrute de la gran potencia de la suite multimedia digital Nº 1 en ventas.
Funcionalidades
3D
Edite en 3D y cree discos DVD en 3D
Edite en 3D y cree películas 3D estilo
Hollywood
con definición estándar y alta definición en DVD a partir de entradas de 2D y 3D Disfrute de películas en 3D en su PC o TV
Experimente la magia del 3D en su PC o en el TV del salón de casa. ¡Gafas 3D anaglifo GRATIS incluidas con la compra!
Cree imágenes 3D
Cree impresionantes
imágenes
en 3D incluso a partir de fotos tomadas con una cámara estándar. O transforme sus fotos 2D en obras de arte en 3D.
Vídeos + Películas
Edición avanzada de vídeo
Edite con facilidad sus vídeos estándar y en alta definición. Añada efectos imagen a imagen, títulos y créditos con desplazamiento. Gire el vídeo con un clic, ajuste automáticamente el color, el brillo y el contraste.
Acceso y uso compartido remoto de vídeo
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador
desde Internet
prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.
Capture vídeo transmitido en la web
Guarde vídeo de YouTube y otros sitios populares en el ordenador y conviértalo para reproducirlo en su TV,
iPhone
, iPad y otros dispositivos portátiles.
Cree discos DVD con estilo Hollywood
Personalice sus películas acabadas con estilos de menús personalizados estándar y de alta definición, temas animados y música para cualquier ocasión.
Codificación rápida de vídeo
Ahora puede producir y codificar vídeo más rápido incluso gracias a las tecnologías compatibles ATI Stream y NVIDIA CUDA. Utilice todo el potencial del procesador multinúcleo de su PC.
Llévese su TiVo a donde vaya
Archive
sus programas y películas de TiVo en DVD y Blu-ray Disc y libere espacio de su TiVo. Elimine anuncios o episodios que no quiera y conviértalos para su reproducción en iPad, PSP, etc.
Música + Audio
Cree mezclas para cada ocasión
Cree listas de reproducción de la música más vibrante para cada ocasión. Y para que nadie deje de bailar, la función de sincronización de ritmo de Creator sincronizará automáticamente el ritmo entre canción y canción.
Potente Sound
Editor
Recorte las partes que no desee, combine varias pistas, normalice el volumen en toda la mezcla y añada divertidos efectos. Cree avanzados proyectos de listas de reproducción con fundidos cruzados, transiciones y mezclas de sonido.
Acceso y uso compartido remoto de audio
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.
Conserve LP y cintas antiguos
Digitalice los clásicos discos de vinilo y casetes analógicos, limpiando incluso los chasquidos y silbidos. Después conviértalos automáticamente en el formato de archivo que prefiera para enviarlos al iPod, el
teléfono móvil
o úselos en mezclas personalizadas de CD.
Identifique el audio… automáticamente
Agregue automáticamente información del título, intérprete y género a los archivos de audio; sin necesidad de volver escribirlos. Fantástico para el audio capturado de la radio de Internet, discos de vinilo, casetes o servicios de música reproducida por Internet.
Cree tonos de llamada personalizados
¿Por qué comprar tonos de llamada cuando se pueden crear gratis a partir de cualquier audio que se tenga en el disco duro? Es rápido y sencillo.
Foto + Compartir
Edite y mejore sus fotos
Edite varias imágenes a la vez; corrija los ojos rojos, elimine arrugas e imperfecciones, corrija el color, añada efectos como transparencias y bordes difuminados.
Cree deslumbrantes PhotoShows en línea
Pruebe gratis el servicio Roxio PhotoShow para crear impresionantes presentaciones multimedia y compártalas fácilmente en línea con los amigos y la familia.
Restaure fotos antiguas con unos cuantos clics
Elimine fácilmente los arañazos y el polvo de las fotos, ajuste la exposición, recorte los bordes estropeados, arregle las fotos y ajuste el color.
Cree barridos panorámicos
Convierta rutinarias instantáneas en vistas de barridos juntando dos o más imágenes lado con lado. Resulta perfecto para representar paisajes, escenas de multitudes y fotos arquitectónicas.
Acceso y uso compartido remoto de fotos
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.
Comparta en Facebook, etc.
¿Qué espera para hacerlo? Dígaselo a todo el mundo enviando historias en fotos y vídeos a Facebook, YouTube™ o cualquier otro destino de uso compartido de la red.
Datos + Copiar
Estándar del sector para la grabación
Roxio ofrece las mejores y más sencillas herramientas para archivar y compartir sus irreemplazables archivos en CD o DVD. Distribuya los proyectos grandes en varios discos. Archive hasta 50 GB en discos Blu-ray de alta capacidad.
Copia de seguridad sólida y segura
Haga copia de seguridad de los archivos en CD, DVD, Blu-ray Disc™ o una unidad de red. Programe copias de seguridad automáticas o hágalas manualmente.
Copie con un clic
Copie* fácilmente discos CD, DVD o Blu-ray de datos, audio, fotos o vídeo.
Cree compilaciones en DVD personalizadas
Copie una película entera de un DVD de 9 GB en un DVD estándar de 4,7 GB. Cree compilaciones en DVD personalizadas con hasta 4 horas de vídeo en DVD en un único disco al tiempo que maximiza el espacio del disco y la calidad del vídeo.
Convierta archivos de vídeo
Convierta vídeo en DVD, vídeo de Internet o cualquier otro archivo de vídeo automáticamente a formatos comunes para una fácil reproducción en el teléfono móvil, iPad, iPod u otro dispositivo portátil.
Grabe un DVD a partir de un archivo de imagen ISO
Para hacer varias copias de DVD o para archivar sus producciones en DVD, considere la posibilidad de generar un archivo de imagen ISO en el disco duro. Grabe copias adicionales del DVD a partir de dicho archivo de imagen ISO.
Requerimientos del Sistema
Requisitos mínimos del sistema:


  • •Se necesita una conexión a Internet para la activación del producto en el momento de la instalación
    •Microsoft® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 ó 64 bits), Microsoft® Windows Vista™ SP2 (32 ó 64 bits), Windows® XP SP3 (32 bits), Windows®XP SP2 (64 bits)
    •Para la copia y grabación de datos y la captura y edición de audio: Procesador Pentium 4 Intel® de 1,6 GHz o AMD equivalente, 512 MB RAM para Windows XP y 1 GB RAM para Windows Vista y Windows 7. Para la edición y conversión de vídeo y reproducción de DVD, procesador Pentium 4 Intel de 2 GHz o AMD equivalente y 1 GB RAM. Se recomienda un procesador multinúcleo con 2 GB de RAM como mínimo.
    •Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c 1024×768 con una configuración de color de al menos 16 bits, tarjeta de sonido, unidad de DVD-ROM.
    •Aceleración ATI Stream® y CUDA™ sólo disponible con tarjetas gráficas activadas AMD ATI Stream o NVIDIA® CUDA.
    •Disco duro con al menos 3 GB de espacio libre para el proceso de instalación. La copia de DVD y BD, así como la edición y creación de vídeo pueden requerir grandes cantidades de espacio libre en disco, hasta decenas de GB
    •Reproductor de Windows Media 10, 11 o 12.
    •Internet Explorer 7 u 8.
    •Se necesita conexión a Internet para el registro, actualizaciones de productos y algunas funciones. El usuario debe pagar los gastos de Internet aplicables.
    •Reproductor QuickTime®, versión 7 para algunas funciones.
    •iTunes® versión 8 para algunas funciones.
    •Para captura de vídeo: tarjeta FireWire OHCI que cumpla con la norma IEEE 1394 para uso con cámara DV o Roxio Video Capture USB para las fuentes analógicas.
    •La creación y reproducción con Blu-ray (incluída en Creator Pro) requieren complementos adicionales que se pueden comprar en www.roxio.com.
    •La configuración de las funciones de servidor de acceso multimedia requieren un PC siempre encendido conectado a una red de cable
3D

  • •Se incluyen gafas rojo/cian 3D. Para otros formatos 3D compatibles, el hardware necesario es responsabilidad del usuario.
    •Formatos de entrada de vídeo 3D: por encima o por debajo de la altura completa y altura media, anchura completa y media anchura lado a lado, rojo/cian anaglifo, RealD, Fuji FinePix REAL 3D
    •Formatos de salida de vídeo 3D: rojo/cian anaglifo, anchura completa y media anchura lado a lado, por encima o por debajo de la altura completa y altura media, RealD
Formatos de entrada:

  • •Vídeo: AVI, DV, HDV, DV-AVI, MKV, MPEG-1/2/4, MPEG2-HD, DVD-Video, IFO/VOB, XviD, DVR-MS, TiVo, ASF, MOV, WMV, QuickTime, 3GP, MPEG2 Transport Stream, AVC (H.264), AVCHD
    •Audio: CD de audio, MP3, WAV, WMA, Dolby® Digital AC-3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, M4A, MP4, listas de reproducción (WPL, ASX, M3U, PLS, XSPF)
    •Imagen: MPO, JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF.
Formatos de salida:

  • •Vídeo: AVI, DV-AVI, HDV, MPEG-1/2/4, MPEG2-HD, , WMV, WMV HD, AVC (H.264), MP4, 3GP
    •Audio: MP3, WAV, WMA, Dolby Digital AC-3, Ogg Vorbis, FLAC, MPEG-1/2, M4A, M4B AAC, Listas de reproducción (M3U, PLS, XSPF, WPL)
    •Imagen: JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF
    •Formatos de videodisco: DVD, Video CD(VCD), Super Video CD (SVCD), Mini DVD
Formatos grabables:

  • •CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD-R DL, DVD+R DL, DVD-RAM, BD-R/RE, BD-R/RE DL
Formatos de imagen de disco: lee ISO, C2D, BIN/CUE y GI; escribe ISO y GI






http://bitshare.com/files/3swloy74/ROXIO.CREATOR.2012.PRO-MAGNiTUDE.By.Microboy90.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/20houf5v/ROXIO.CREATOR.2012.PRO-MAGNiTUDE.By.Microboy90.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/16bdho4z/ROXIO.CREATOR.2012.PRO-MAGNiTUDE.By.Microboy90.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/453n3524/ROXIO.CREATOR.2012.PRO-MAGNiTUDE.By.Microboy90.part4.rar.html

http://www.uploadstation.com/file/ywDFBRD
http://www.uploadstation.com/file/euH4Gvj
http://www.uploadstation.com/file/mmfvbRZ
http://www.uploadstation.com/file/VjKchQ8

http://www.fileserve.com/file/EY94tMq
http://www.fileserve.com/file/Kbcc2Jz
http://www.fileserve.com/file/bj6gk5Q
http://www.fileserve.com/file/KbxvrHF

[URL][STRIKE]http://www.wupload.com/file/116797175[/STRIKE][/URL]
http://www.wupload.com/file/116797179
[URL][STRIKE]http://www.wupload.com/file/116796725[/STRIKE][/URL]
http://www.wupload.com/file/116796345