Pulmon 1.0 Beta 4 Gadgets estilo Windows 8



Widgets de interfaz de usuario de Windows 8 en Windows 7
Pulmon es una confiable utilidad diseñada para agregar widgets de Windows 8 en tu escritorio. Pulmon es una gran aplicación que trae azulejos de Windows 8 en Windows 7.
Te ofrece varias opciones para agregar como mosaicos, como Internet Explorer, usuario, etc. Internet Explorer añade un bello mosaico en escritorio. Al pulsar en él se abrirá IE.
Algunos otros comandos de azulejos son los siguientes:
Usuario – al hacer clic en el azulejo “usuario” abrirá un Widget de usuario. Si deseas abrir cuentas de usuario haz doble clic en el lugar verde de mosaico o haz doble clic en el Avatar del usuario. Hay muchos trucos para azulejos de usuario. Haz clic con el botón derecho sobre el cuadro y haz clic en Opciones. Puedes elegir “Tomar el avatar de usuario desde el sistema Windows” o elegir el avatar personalizado.
Panel de control - al hacer clic en el mosaico Panel de Control cargará el widget de panel de control. Puedes abrir el Panel de Control haciendo clic en su mosaico. Actualmente no es más que un azulejo. Obtendrá algunas características en próximas versiones.
Reloj – Pulmon te ofrecerá un widget muy atractivo de ”Reloj”. Te mostrará el tiempo, mes y día de la semana. Algunos trucos nuevos se proporcionarán en las próximas versiones.
Gestor de apagado - es un widget muy fácil de usar que te permite controlar tu PC con un solo clic. Las opciones de apagar, reiniciar, cerrar sesión e hibernación se dan. Ten en cuenta que algunas de las características no funcionan.
Webby - Webby es otro buen widget que te proporciona acceso rápido a los sitios de tecnología como Windows Club, IntoWindows, WinMatrix etc.
Pulmón es una gran aplicación que trae Windows 8 como las tejas de metro en Windows 7. Te da varias opciones para añadir como azulejos, como Internet Explorer, el usuario, etc Internet Explorer agrega un hermosos azulejos en el escritorio. Al hacer clic sobre él se abrirá IE. Algunos otros comandos de azulejos son los siguientes:
Change Log Beta 4:
Lock Widget is a widget to simply lock your PC.
Notes widget is a great widget to add a note for other users . Right click on the tile and then click “Settings” to customize note.
You can customize the icon of IE Tile. Four options are given- IE 8, IE 9, IE Metro White, IE Metro Black. To access these settings, simple right click on the IE tile and hit Options.
New tweaks have been added to User Widget.
Decreased size of some tiles.
Improved Custom Widget with customized picture size.
Fixed Full Screen Mode
Brand New Gradient Look
Instrucciones de uso:
1. Descargar y ejecutar la aplicación
2. Usted verá dos grupos “Add Tiles” y “Remove Tiles”
3. Haga clic en un Tile [Imagen para insertar la parte] en el grupo Añadir por ejemplo Internet Explorer
4. Se carga IE y el icono de IE se desapareció de “Add Tiles” del grupo y comienzan a aparecer en “Remove Tiles” del grupo.
5. Haga clic en la ficha de IE en el grupo Azulejos quitar lo eliminará.
OS: WINDOWS 7
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO:900KB
MEDICINA: FREEWARE